Cómo instalar rom gsi en android sin pc utilizando twrp recovery

como instalar rom gsi en android utilizando twrp recovery

Cómo instalar rom gsi en android utilizando twrp recovery.- Para llevar a cabo la instalación de una ROM GSI, es esencial contar con el gestor de arranque desbloqueado. Esta condición habilita la capacidad de realizar modificaciones en el dispositivo.

Además, se debe tener la instalación del menú de recuperación (TWRP), el cual debe ser compatible con la marca y modelo específico de su dispositivo.

Para determinar la compatibilidad de su dispositivo con soporte (treble proyect), se recomienda la utilización de la aplicación "Treble Info" para averiguarlo, la cual encuentra disponible de forma gratuita en la tienda Play Store. Aunque la aplicación es gratuita, se brinda la opción de realizar donaciones.

¿Cómo instalar gsi rom en android desde twrp recovery?

Antes de instalar una rom gsi realiza una copia completa de tus archivos de la memoria interna, por que al iniciar el sistema es muy probable que se te solicite ingresar una contraseña la cual hay que saltar con (formatear datos) lo anterior es para quitar la encriptación (te explicaré los pasos).

  1. Entra al menú twrp recovery personalizado en tu dispositivo, y "selecciona wipe", y desliza la opción de "swipe to factory reset"
  2. Ahora retrocede y entra a wipe, ahí selecciona "advanced wipe" y marca la casilla únicamente de "system" y desliza "swipe to wipe"
  3. Ya hecho el wipe retrocede y selecciona "install" ahora selecciona "select storage" - micro sd y ok, luego selecciona "install image"
  4. Ya hecho elige el archivo .img, ya seleccionado elige la primera opción "system image" y desliza la opción de "swipe to confirm flash"
  5. Por último retrocede y selecciona "wipe" y "format data" escribe "yes" y confirma que si, finalmente selecciona "reboot system"

Lo anterior fue para realizar una limpieza y borrar el sistema actual para proceder con el nuevo para que iniciará se formateron los datos.

 

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo instalar rom gsi en android sin pc utilizando twrp recovery en la categoría Android. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información