Cómo extraer archivos img xz en android

como extraer archivos img xz en android
Índice
  1. Descomprimir archivos img
  2. Abrir archivos img android

Cómo extraer archivos img xz en android.- Si tienes un archivo con la extensión .img.xz y quieres descomprimir el archivo desde android lo que necesitas hacer es utilizar una aplicación llamada rar que encuentras en la play store con dicha aplicación puedes descomprimir archivos.img.xz ya que la aplicación es compatible con la mayoria de ficheros del mercado.

Descomprimir archivos img

Si ocupas utilizar algún archivo .img.xz necesitas primero extraer el archivo, si no sabes cómo a continuación verás los pasos, ya que explicaré como utilizar la aplicación rar desde android para que puedas verlo.

  1. Descarga e instala la aplicación rar android desde play store
  2. Ahora abre la aplicación rar y concede todos los permisos
  3. Ya en la aplicación pulsa las tres rayas horizontales de rar
  4. En el menú elige el almacenamiento interno o externo sd
  5. Luego selecciona la carpeta donde esta el archivo.img.xz
  6. Ahí marca el archivo.img.xz simplemente pulsa el cuadro
  7. Por último elige el bóton de la flecha arriba y da aceptar

Al seguir todos los pasos al final comienza el proceso es cuestión de esperar a que termine todo el proceso para tener el archivo ya listo.

Abrir archivos img android

Para abrir archivos .img en Android, existen varias opciones disponibles. A continuación, se presentan algunas de las formas más comunes:

  • Utilizar una aplicación de administrador de archivos: Existen numerosas aplicaciones de administrador de archivos disponibles en Google Play Store que pueden ayudarte a abrir archivos .img en Android. Puedes buscar "administrador de archivos" en la tienda y elegir una aplicación que tenga buenas valoraciones y comentarios de los usuarios.
  • Usar una herramienta de extracción de archivos: Algunas aplicaciones específicas están diseñadas para extraer archivos comprimidos en Android. Puedes buscar una aplicación de extracción de archivos en la tienda de aplicaciones y utilizarla para abrir archivos .img en tu dispositivo Android.
  • Utilizar una aplicación de emulación de unidades virtuales: Si el archivo .img contiene una imagen de disco, puedes utilizar una aplicación de emulación de unidades virtuales para montar la imagen en tu dispositivo Android. Esto te permitirá acceder al contenido del archivo como si estuvieras utilizando un disco físico.

Recuerda que, en algunos casos, es posible que necesites tener privilegios de root en tu dispositivo Android para poder abrir archivos .img. Si no tienes privilegios de root y el archivo .img requiere acceso de administrador, es posible que debas buscar otras opciones o considerar rootear tu dispositivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo extraer archivos img xz en android puedes visitar la categoría Android 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información