Cómo hacer una captura de pantalla en el celular

hacer captura de pantalla en celular

Cómo hacer una captura de pantalla en el celular.- Si tienes un dispositivo inteligente en el cual deseas captar el contenido que hay dentro puedes comenzar con realizar las siguientes acciones básicas de captura que son las siguientes que verás a continuación.

Cómo capturar imágenes en tu celular fácilmente

Desde el menú de tu celular: Puedes buscar la opción ya que en la mayoria de veces viene incorporada una opción de captura que aveces puedes pasar desapercibida.

  1. Presiona el bóton de menú por unos segundos el cual puede ser el de bloqueo. Ya hecho ubica la opción screenshot o captura de pantalla y realiza la captura.

Si tu celular tiene los botones laterales: Puedes hacer la captura así la cual es una de las maneras más simples que hay y que en la mayoria de ocasiones resulta exitosa.

  1. Presiona el botón de bloqueo y bajar volumen al mismo tiempo por unos segundos. Luego de eso tiene que aparecer que se realizo la captura de pantalla.

Si tu celular tiene el botón físico de inicio y los botones laterales: Puedes hacer la captura de la siguiente manera con la combinación de botones de tu celular.

  1. Presiona el botón de inicio y bajar volumen y bloqueo al mismo tiempo por unos segundos. Ya realizado debería mostrarse que se realizo la captura de pantalla.

Con la ayuda de una aplicación: Esta otra forma es mediante una aplicación si por alguna razón no puedes hacer la captura con una aplicación lo puedes hacer.

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones busca capturar pantalla elige la aplicación e instalar ya instalada abre la aplicación concede los permisos y presiona el botón correspondiente de realizar captura que debe estar en la interfaz de la aplicación.

 

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo hacer una captura de pantalla en el celular en la categoría Android. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información