Cómo instalar android 11 go en samsung galaxy grand prime

instalar android 11 go en samsung galaxy grand prime

Cómo instalar android 11 go en samsung galaxy grand prime 2023.- Gracias a lineage os y a desarrolladores puedes disfrutar de la experiencia de android once, por supuesto hay que instalar "lineage os 18.1" dicha versión esta basada en android 11 y ha sido adaptada para el "gprime".

Si eres una persona que disfruta instalar rooms personalizadas el sistema android 11 con lineage os es la mejor opción si quieres disfrutar de lo último en caracteristicas en tu dispositivo samsung galaxy grand prime.

¿Es posible tener android 11 en samsung galaxy grand prime? Si el usuario Gabboxl del foro XDA menciona que a estado trabajando meses intentado construir una room decente para el samsung galaxy grand prime.

¿Funciona android 11 en samsung galaxy grand prime? Si e tenido la oportunidad de probar "lineage os 18.1" en un samsung g530h y va bien.

Requisitos previos a la instalación de android 11 lineage os 18.1 go:

  • Tener twrp instalado en su última versión
  • Asegurarse de tener la suficiente carga
  • Crear copia de seguridad previamente
  • Memoria micro sd de 2g de espacio
  • Sistema android 5.0.2 en adelante

Instalar lineage os para el samsung galaxy grand prime

  • Ingresa a este enlace para ir al foro XDA hay esta la publicación y más información sobre los dispositivos compatibles y casi al final encontrarás el enlace de descarga vía android file host y drive.

Ya que ingreses al sitio de descarga elige la variante para tu dispositivo gprime y procede a descargar el archivo .zip luego ya finalizada la descarga pasa el archivo descargado a tu micro sd.

  • Ahora hay que instalar el archivo .zip tienes que apagar tu dispositivo gprime luego de eso presiona al mismo tiempo el "volumen arriba + botón home y botón encendido" para entrar al modo recovery.

Lo anterior es para acceder al modo recovery o recuperación con la combinación de teclas pueden acceder a ese menú oculto que tienen que tener previamente ya instalado y disponible en su galaxy prime.

  • Ya dentro del recovery personalizado en el gprime hay que formatear selecciona "wipe - advanced wipe - y marca todas las casillas excepto la micro sd" ahora desliza la opción "swipe to wipe".

Lo de wipe advanced wipe es para limpiar la partición es decir el almacenamiento interno es borrado para dar paso al nuevo sistema operativo es recomendable crear una copia de seguridad previamente.

  • Por último hay que instalar lineage os 18.1 en el samsung galaxy grand prime y para eso retrocede y en el modo recuperación o recovery selecciona "install" ahora selecciona "storage" de la "micro sd" y ok, ya seleccionado el espacio busca el archivo .zip y lo seleccionas, finalmente desliza la opción swipe to confirm flash.

Al final cuando finalice la instalación selecciona wipe cache/dalvik y desliza la opción para limpiar, retrocede y selecciona reboot system para reiniciar y eso es todo a disfrutar de la experiencia de android 11.

Para tener acceso a los servicios de google play pueden leer este artículo donde se explica cómo instalar las open google apps en dispositivos.

Nota: Así es como podemos actualizar el samsung galaxy grand prime en mi caso es el modelo g530h fortuna 3g al cual le e instalado android 11.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo instalar android 11 go en samsung galaxy grand prime en la categoría Android. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información