Cómo bajar el brillo del celular más de lo normal con app

como bajar el brillo del celular con app mas de lo normal

Cómo bajar el brillo del celular más de lo normal con app.- Si el brillo de la pantalla de tu dispositivo no disminuye como quisieras que lo hiciera utiliza una aplicación ya que como sabrás el brillo en android solamente se puede bajar hasta un porcentaje de 0% así que por eso lo que hay que hacer es descargar e instalar una aplicación que permita bajar el brillo más de lo normal te mostraré cual y como utilizar la aplicación paso a paso.

En este artículo verás los pasos para reducir el brillo los pasos son casi los mismos si utilizan cualquier aplicación para reducir el brillo.

  1. Descarga e instala por ejemplo controlador de brillo desde play store ya instalada abre la aplicación vas a pulsar en aceptar y luego en abrir para activar permitir la superposición de las apps.
  2. Luego de permitir la superposición de la aplicación retrocede va aparecer una barra de brillo similar a la que viene en android simplemente desliza hacia la izquierda para reducir el brillo.

Ya que han configurado podrán bajar el brillo menos de 0% la aplicación es gratuita y de paga como todas las alternativas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo bajar el brillo del celular más de lo normal con app puedes visitar la categoría Android 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información