Cómo exportar e importar contactos en android: Guía de exportación e importación de contactos

como exportar e importar contactos en android
Índice
  1. Cómo exportar contactos en formato vcf desde android
  2. Cómo importar contactos a cuenta gmail o dispositivo android

Cómo exportar e importar contactos en android.- Si estas buscando la forma de pasar tus contactos a otro dispositivo android ya sea de forma local o mediante tu correo gmail los pasos que verás te van a permitir poder exportar tus contactos y también importar fácilmente.

Cómo exportar contactos en formato vcf desde android

Si vas a guardar tus contactos en android para luego poder importar tus contactos a tu cuenta de gmail estos son los pasos para que puedas crear una copia de seguridad localmente ya sea interna o externa en una micro sd de forma fácil y rápida a continuación.

  1. Abre la aplicación de contactos android y dentro pulsa en el menú luego en opciones elige la opción de configuración ahí selecciona exportar se te preguntara donde están tus contactos elige dispositivo o correo ahora el formato vcf y pulsa en guardar.

Ya que has guardado el archivo vcf de tus contactos lo podrás restaurar luego en cualquier dispositivo o cuenta de gmail.

Cómo importar contactos a cuenta gmail o dispositivo android

Si vas a restaurar tus contactos en android estos son los pasos para que puedas importar y tener nuevamente tus contactos ya sea en otro dispositivo android o correo gmail si guardastes el archivo vcf.

  1. Ve a la aplicación de contactos android y dentro pulsa en el menú luego en opciones elige la opción de configuración ahí selecciona importar se te preguntara si tienes un archivo vcf elige que si ahora selecciona la ubicación a guardar y elige el archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información