Cómo Transmitir pantalla Android a TV

¿Como habilitar transmitir pantalla android para ver en tv 1

Cómo Transmitir pantalla Android a TV.- Para ver la pantalla de tu móvil android en una tv lo que tienes que hacer es "deslizar la barra de notificaciones" y dejar pulsado sobre la opción de "transmitir", a continuación se te va a redirigir a una opción donde tendrás que pulsar sobre "los 3 puntos en vertical", luego vas a tener que habilitar la opción de "pantalla inalámbrica", ya habilitada finalmente vas a seleccionar el dispositivo y confirmar en la tv.

  1. Desliza la barra de notificaciones de tu dispositivo
  2. Ahí ubica lo de transmitir y deja pulsado en la opción
  3. Ya dentro en la opción transmitir pulsa en los 3 puntos
  4. Ahí ve y marca la opción habilitar pantalla inálambrica
  5. Por último selecciona el dispositivo y en la tv confirma

Como configurar transmitir pantalla android y ver en tv

Cómo habilitar transmitir pantalla

Para habilitar la opción de transmitir pantalla en tu dispositivo Android, primero debes asegurarte de que tanto tu teléfono como tu televisor estén conectados a la misma red Wi-Fi. Una vez que hayas verificado esto, ve a la configuración de tu teléfono y selecciona la opción "Pantalla" o "Conexión y pantalla".

A continuación, busca la opción "Transmitir" o "Screen Mirroring" en la lista de configuraciones y selecciónala. Esta opción puede variar dependiendo de la versión de Android que estés utilizando y del fabricante de tu dispositivo. Una vez que hayas seleccionado la opción "Transmitir", tu teléfono comenzará a buscar dispositivos compatibles en la red Wi-Fi.

En tu televisor, asegúrate de que la función de "Transmitir pantalla" esté habilitada. Esto se puede hacer generalmente a través del menú de configuración del televisor. Una vez que hayas habilitado la función en tu televisor, tu dispositivo Android debería detectarlo y mostrarlo en la lista de dispositivos encontrados en tu teléfono.

Selecciona tu televisor de la lista de dispositivos encontrados en tu teléfono y espera a que se establezca la conexión. Una vez que la conexión se haya establecido, la pantalla de tu teléfono se reflejará en tu televisor y podrás ver y controlar el contenido de tu dispositivo Android en la pantalla grande.

Recuerda que la terminología y las opciones pueden variar ligeramente según el modelo de tu dispositivo Android y del televisor que estés utilizando. Si tienes dificultades para encontrar la opción "Transmitir pantalla" o para establecer la conexión, consulta el manual de usuario de tu dispositivo o busca en línea instrucciones específicas para tu modelo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Transmitir pantalla Android a TV puedes visitar la categoría Android 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información