Cómo liberar Memoria Ram en Android

como liberar memoria ram en android
Índice
  1. Ajustes del sistema: así puedes liberar memoria ram en Android
  2. Con una aplicación Android: libera espacio en tu memoria ram 
  3. App para: liberar ram automáticamente en Android sin root

Cómo liberar Memoria Ram en Android.- esto lo vamos a realizar mediante nuestro dispositivo móvil, vamos hacer que el sistema operativo vaya más rápido y fluido, veremos varias formas para liberar memoria ram en el Android, ¿quieres liberar memoria ram? desde Android lo podemos hacer desde el apartado de configuración, aunque también hay otro método que es utilizando una aplicación, si lo que quieres es liberar tu memoria ram para que haya más disponible para que cuando utilices aplicaciones o Juegos no se ponga lento el sistema operativo, entonces vamos a ver como liberarla en Android a continuación.

Ajustes del sistema: así puedes liberar memoria ram en Android

1.- Vaya a los ajustes de Android: en ese apartado va entrar en (aplicaciones) ahora seleccione una aplicación que no este utilizando, hecho eso de en (forzar la detención) y (aceptar, en caso de querer liberar más espacio en la memoria ram repita el proceso con otras aplicaciones que no utilice, al detener una aplicación en Android lo que pasa es que se cierra el proceso que utilizaba la aplicación, es decir ya no usara el CPU y la RAM.

Con una aplicación Android: libera espacio en tu memoria ram 

1.- Accede a la play store: puedes buscar una aplicación para liberar memoria ram, en este caso lo vamos hacer con ayuda de una aplicación llamada (ram cleanup) simplemente (descarga e instala), abre la aplicación vas a seleccionar el valor predefinido como por ejemplo: medio, estándar, fuerte, débil, super, ya que seleccionaste algunas de las opciones antes mencionadas, darás en comienzo y notaras como se comienza a liberar la ram.

App para: liberar ram automáticamente en Android sin root

1.- Ve a configuración de ram cleanup: vas a seleccionar la opción limpieza automática ya en esa opción aparecerán más opciones marcaras la de (actualización al uso), ahora en intervalo de limpieza vas a seleccionar la frecuencia con la que se limpiara tu memoria ram, configura el tiempo que pasara para que se libere memoria ram, por ejemplo un minuto.

Nota: así acabas de liberar la memoria ram en Android, lo mejor de todo es que no requerimos acceso root, de esta manera tu Android ira más rápido y sin tanto lag.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo liberar Memoria Ram en Android en la categoría Android. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información