No pierdas tu configuración de FREE FIRE aprende a cargar y descargar tus controles

como guardar configuracion de controles en free fire

Cómo cargar configuración de controles en Free Fire 2023.- Si juegas free fire es muy probable que hayas configurado más de una vez los controles del juego para una mejor jugabilidad, al acomodar los botones a tu gusto puedes pasar por algunas de estas cosas que muchos hemos pasado, cambias de dispositivo, o desinstalas el juego, y tienes que acomodar todo de nuevo es decir volver a (mapear), si eres un usuario/a que a cada rato pierde su configuración por alguna razón te traigo la solución, free fire con el paso del tiempo a ido evolucionando y mejorando.

Por suerte ahora garena free fire nos permite poder guardar nuestros diseños de mapeado, desde free fire lo podemos hacer mediante los ajustes con una opción que veremos, aprenderás a guardar tu configuración y restaurarla de una manera sencilla fácil y rápida sin complicaciones.

Este método consiste básicamente en utilizar una opción que viene en el juego garena free fire que te permite poder cargar tu configuración de botones al servidor de almacenamiento, al configurar la opción que vamos a ver a continuación quedara almacenada en la (nube) tu configuración, e igualmente tu cuenta se sincronizara para que después si por alguna razón quieres utilizarla, podrás restaurarla con la opción descargar que vamos a configurar vamos a ello.

Custom hud: Cómo recuperar los controles de free fire

Configurando: Sincronización de ajustes free fire

  1. Abre el juego en android o ios y ya dentro pulsa sobre el "engranaje" de la parte derecha de arriba para ir a los ajustes del juego free fire.
  2. Ya en los ajustes de free fire selecciona en la parte izquierda lateral de ajustes la categoría que dice "general" ya que hay esta la opción.
  3. Finalmente ubica "sincronización de ajustes" para tu custom hud y por último pulsa en cargar para guardar o descargar para restaurar.

La diferencia entre cargar y descargar en free fire es simple, al cargar subes la configuración de tu custom hud en los servidores de garena, por otro lado al descargar bajas tu custom hud que esta alojado para de esa forma lograr restaurar tus controles que previamente tenias.

  • Al seleccionar cargar tus controles y sensibilidad quedan en la nube de forma sincronizada en tu cuenta de free fire.

  • Al seleccionar descargar tu sensibilidad y controles se restauran en tu cuenta de free fire y quedan como los tenias.

¿Cómo funciona la opción cargar y descargar?

Estas son algunas preguntas que algunos usuarios/a de free fire se hacen, sobre como funciona la opción cargar y descargar en el juego free fire, a continuación las respuestas.

¿Al desinstalar o eliminar el juego free fire podré descargar los controles?

  • En tu cuenta si siempre y cuando hayas seleccionado la opción cargar.

¿Hice un cambio en mis controles de free fire puedo descargar los controles?

  • Si elegiste cargar tu configuración con anterioridad podrás descargar tus controles.

¿Al iniciar con otra cuenta de free fire podré usar mis mismos controles?

  • Si tienes el juego instalado permanecen, pero es recomendable cargar tu configuración.

¿Donde se guardan mis controles de free fire?

  • Al cargar tú configuración se guarda en la nube y se sincroniza con tu cuenta de free fire.

Cómo pasar los controles de free fire a otro celular

Para mejorar la sincronización de tus configuraciones entre dispositivos, te recomiendo utilizar la función "Cargar primero" en tu cuenta. Primero, guarda tu configuración en tu cuenta actual. Luego, en el otro dispositivo, inicia sesión con tus credenciales y selecciona la opción de "Sincronización de ajustes" para descargar. De esta manera, tus controles se restaurarán automáticamente en el segundo dispositivo.

Nota: Al seleccionar cargar estas subiendo tu configuración de mapeo de botones a los servidores de garena que se sincroniza con tu cuenta de free fire, al seleccionar la opción de descargar estas bajando esa información que guardaste, así podemos crear una copia de seguridad del mapeo.

Yendo a free fire/ajustes/general/sincronización/ y pulsando en cargar se crea la copia de seguridad.

Para restaurarla regresa a la opción en sincronización de ajustes, y ahora pulsa en descargar y listo.

Lo que hicimos fue, exportar e importar los controles de free fire hud paso a paso.

Nota: La opción estaba en "otros" pero ahora con la actualización dicha opción la encuentras en ajustes-general como se mostró anteriormente, simplemente pulsas en cargar para subir tu copia, luego podrás restaurarla pulsando en "descargar" así evitas perder tus controles en free fire.

 

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a No pierdas tu configuración de FREE FIRE aprende a cargar y descargar tus controles en la categoría Free Fire. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información