Youtube en segundo plano APK

youtube en segundo plano apk
Índice
  1. ¿Cómo poner un vídeo de youtube en ventana flotante desde android?
  2. Apk para ver youtube en segundo plano

Youtube en segundo plano APK.- Usar youtube en segundo plano no solo se puede utilizar en navegadores web, si no que desde aplicaciones android podemos ver youtube en segundo plano también esto mediante (aplicaciones externas), una de ellas es quizás esta aplicación que nos permite poder ver vídeos de youtube en una ventana flotante, misma que se puede ajustar en una parte de la pantalla.

Así que para reproducir youtube en segundo plano desde android lo podemos hacer, pero debemos descargar e instalar una (aplicación) que contiene funciones que youtube no a implementado en este caso la aplicación nos permitirá poder poner cualquier vídeo en miniatura para poder verlo dentro de otras aplicaciones que estemos utilizando, muy practico para los que quieren hacer varias cosas a la vez.

¿Cómo poner un vídeo de youtube en ventana flotante desde android?

Esto es lo que debemos de hacer para comenzar a ver vídeos de youtube en segundo plano en android.

Opción 1: Esta aplicación requiere android 4.0.3 como mínimo para poder funcionar, al iniciar basta con conceder los permisos (necesarios solamente), ya hecho eso cuando busquemos un vídeo en youtube desde la aplicación, lo que haremos es simplemente pulsar sobre el vídeo y automáticamente se pondrá.

A simple vista aparecerá un recuadro el cual contendrá una vista en miniatura del vídeo que estemos por ver, desde ahí mismo como verán nos salen varias opciones, como por ejemplo: podemos mover el vídeo, hacerlo más grande, que ocupe toda la pantalla y cerrar el vídeo, en este caso desde cualquier aplicación.

Opción 2: Esta requiere android 5.0 para funcionar, la aplicación cuando inicie pedirá un permiso que es para que pueda funcionar lo (concedemos), ya que concedido lo necesario busque el vídeo que quiera ver y a continuación aparecerá en una ventana flotante, cada vez que quiera ver un vídeo aparecerá así.

Como ven aparece el vídeo dentro de un recuadro el cual podemos mover a donde queramos, podrá minimizar el vídeo, ponerlo a la mitad de ancho de la pantalla, en pantalla completa, reproducirlo en segundo plano en la barra de notificaciones solo con (audio), además podrá configurar su calidad.

Apk para ver youtube en segundo plano

Si eres un amante de los videos de Youtube y te gustaría poder escuchar música o ver videos en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo Android, una solución es utilizar una APK especializada que te permita hacer esto. Una APK para ver Youtube en segundo plano es una aplicación que te permite reproducir los videos de Youtube en una ventana flotante mientras utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo.

Estas aplicaciones suelen ser muy fáciles de usar y no requieren ningún tipo de modificación o acceso root en tu dispositivo. Simplemente descarga la APK e instálala en tu dispositivo Android. Una vez instalada, podrás abrir la aplicación y buscar los videos que deseas ver o escuchar en segundo plano.

Una de las ventajas de utilizar una APK para ver Youtube en segundo plano es que puedes seguir escuchando la música de tus videos favoritos mientras realizas otras tareas en tu dispositivo. Esto es especialmente útil si estás trabajando, estudiando o simplemente quieres disfrutar de la música sin tener que mantener la aplicación de Youtube abierta en primer plano todo el tiempo.

Otra ventaja de utilizar una APK para ver Youtube en segundo plano es que puedes minimizar la ventana flotante y seguir utilizando tu dispositivo normalmente. Esto significa que puedes navegar por Internet, revisar tus correos electrónicos o usar otras aplicaciones sin interrupciones mientras disfrutas de tu video o música en segundo plano.

En resumen, si estás buscando una manera de ver Youtube en segundo plano en tu dispositivo Android, una APK especializada puede ser la solución perfecta. Estas aplicaciones te permiten disfrutar de tus videos y música favoritos mientras utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo sin interrupciones. Descarga la APK, instálala en tu dispositivo y comienza a disfrutar de la experiencia de Youtube en segundo plano.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Youtube en segundo plano APK en la categoría Android. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información