Así puedes ver vídeos de Youtube en segundo plano desde Pc

como ver vídeos de youtube en segundo plano desde pc
Índice
  1. Cómo poner un video de youtube en segundo plano pc
  2. Como dejar youtube en segundo plano pc

Así puedes ver vídeos de Youtube en segundo plano desde Pc.- Esto lo vamos a realizar mediante un método muy sencillo que prácticamente lo puedes utilizar desde cualquier navegador web, si lo que quieres es tener una ventana flotante con tu vídeo favorito reproduciéndose en segundo plano, entonces vamos a ver como podemos hacer eso.

Sin duda ver vídeos de youtube puede ser algo muy divertido, pero que tal visualizarlos en segundo plano mientras buscas otros y que no se pause la reproducción ¡veamos como!.

Cómo poner un video de youtube en segundo plano pc

Esto es lo que tienes que hacer para poder verlos vamos a tener que activar la versión más reciente de Youtube y te preguntaras, ¿cómo activar la nueva versión web de Youtube?.

  • Para activarla en la barra de búsqueda escribe, youtube/new.
  • Seguido de haber escrito esa dirección web darás en (empezar a usarlo).

 

Ya activo te darás cuenta que cambio el diseño de la pagina principal, al querer utilizar las opciones del reproductor verás que a cambiado a un nuevo diseño, lo que quedaría por hacer para poner un vídeo de Youtube en segundo plano desde tu navegador web sería.

  • Seleccionar la opción que aquí se muestra de (minirreproductor.)

Al seleccionar esa opción verás el vídeo de Youtube en una ventana flotante en la parte derecha inferior, podrás seguir buscando vídeos, y la reproducción ¡no se verá interrumpida!.

Nota: Para volver a la vista normal del reproductor de vídeo selecciona expandir y listo.

Si te has preguntado.

¿Cómo ver vídeos de Youtube en una ventana flotante?, desde tu Pc así los puedes ver utilizando la versión web mas nueva de la plataforma de vídeos más famosa del mundo.

Como dejar youtube en segundo plano pc

Si estás buscando una forma de ver vídeos de Youtube en segundo plano desde tu PC, estás de suerte. Existen varias opciones que te permiten realizar esta tarea sin complicaciones. A continuación, te presentamos algunas alternativas:

  • Utiliza el modo Picture-in-Picture: Algunos navegadores, como Google Chrome, permiten activar el modo Picture-in-Picture, que te permite ver vídeos en una ventana flotante mientras realizas otras tareas en tu PC. Para activarlo, simplemente haz clic derecho en el reproductor de Youtube y selecciona la opción "Activar el modo Picture-in-Picture".
  • Utiliza una extensión del navegador: Existen diversas extensiones disponibles para los navegadores más populares que te permiten reproducir vídeos de Youtube en segundo plano. Algunas de las más populares son "YouTube Playback" para Google Chrome y "Enhancer for YouTube" para Mozilla Firefox.
  • Utiliza una aplicación de terceros: Si prefieres no depender del navegador, también puedes utilizar aplicaciones de terceros para ver vídeos de Youtube en segundo plano desde tu PC. Algunas opciones populares incluyen "VLC Media Player" y "Minitube". Estas aplicaciones te permiten reproducir los vídeos en una ventana independiente mientras continúas utilizando tu PC.

En resumen, tienes varias opciones para ver vídeos de Youtube en segundo plano desde tu PC. Ya sea utilizando el modo Picture-in-Picture de tu navegador, instalando una extensión o utilizando una aplicación de terceros, podrás disfrutar de tus vídeos favoritos mientras realizas otras tareas en tu PC. ¡Experimenta con estas opciones y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades!

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Así puedes ver vídeos de Youtube en segundo plano desde Pc en la categoría Youtube. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información