Cómo quitar fondo verde a un vídeo | Chroma key kdenlive

como quitar fondo verde a un vídeo en kdenlive

Cómo quitar fondo verde a un vídeo en kdenlive.- eliminar fondo de vídeos o cualquier otro color esto lo podemos realizar desde Linux este método requiere que instalemos kdenlive encuentras las instrucciones desde el sitio web oficial, el método es diferente en cada distribución Linux por lo que hay se muestra como hacerlo facilmente, hecho eso vamos a empezar a utilizarlo.

1.- Abrimos el editor de vídeo kdenlive: vamos a comenzar con agregar un clip, en carpeta del proyecto es donde podemos agregar los archivos que vamos a utilizar en este caso para editar.

como quitar fondo verde a un video en kdenlive

2.- Agregar vídeo a la línea de tiempo en kdenlive: ahora para que el vídeo se haga editable tenemos que arrastrarlo a la línea de tiempo, ahí podemos colocar vídeos y audios si queremos. 

como quitar fondo verde a un video en kdenlive

3.- A esto se le conoce como efecto inserción chroma key de kdenlive: damos clic derecho sobre el vídeo, selecciona agregar efecto, manipulación de canal alfa, y selecciona inserción chroma.

como quitar fondo verde a un video en kdenlive

4.- Quitar fondo verde desde Linux con kdenlive: aparecerá una ventana de propiedades da click sobre el color de recorte, ahora hay que seleccionar un color que sea el fondo del vídeo.

como quitar fondo verde a un video en kdenlive

5.- Para quitar el fondo de un vídeo en linux usando kdenlive: tenemos mover hacia la derecha la opción que dice varianza, la movemos para ver como comienza a desaparecer el fondo verde.

https://www.youtube.com/watch?v=bBtVudbsxYo

 

    

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo quitar fondo verde a un vídeo | Chroma key kdenlive puedes visitar la categoría Pc 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información