Cómo crear una cuenta VK gratis en Free Fire

crear cuenta en vk para garena free fire
Índice
  1. ¿Qué es vk en Free Fire?
  2. Crear cuenta vk free fire
  3. ¿Cómo iniciar sesion en vk Free Fire?

Cómo crear cuenta en vk para free fire solución paso a paso (guía) vamos a ver como hacerlo, probablemente la cuenta la quieres crear porque es un requisito en garena free fire para poder tener una cuenta (permanente y no temporal) es decir el juego da la posibilidad de 4 opciones de registro, una en vk, fb, google y la temporal, pero si seleccionas la de usuario (a) temporal no va ser tu cuenta propia, entonces es aquí cuando tenemos que crear una cuenta vk para free fire para no perder el progreso del juego, así que para eso entonces verás como registrarse en (vk) ya que al crear tu cuenta en la red social vk y vincularla a free fire te asegurarás de que el progreso de juego se guarde y no lo pierdas.

¿Quieres una cuenta para Free Fire?

Si la respuesta fue si, te dejo con el articulo paso a paso ¡para que puedas hacer una cuenta en vk!.

También aprenderás a como vincularla, a continuación.

¿Qué es vk en Free Fire?

La red social vk es una de varias alternativas que garena free fire da a los usuarios para poder iniciar y quedar registrados en el juego o bien la posibilidad de poder vincular la cuenta a dicha red social.

Crear cuenta vk free fire

Esto es lo que tienes que hacer ingresa a, vk desde tu móvil o Pc no importa que utilices esto lo podemos realizar inclusive desde la aplicación que esta en Play Store, o también desde la App Store, hecho eso vamos a ver como crear una cuenta en vk.

  • 1.- Rellena los campos requeridos: tendrás que seleccionar el modo de registro por primera vez, escribe tu nombre, apellido, fecha, selecciona tu genero y continuar.

como crear cuenta en vk para free fire

  • 2.- Para validar tu cuenta selecciona tu país: para poder crear la cuenta tenemos que poner nuestro número móvil, hecho eso tenemos que aceptar los términos y damos en obtener código en este caso cuando nos llamen, vamos a tener que grabarnos los 4 últimos números, para después colocarlos y confirmar la cuenta.

como crear cuenta en vk para free fire

  • 3.- Cuando coloques los últimos 4 números: la cuenta será confirmada así que tendremos una cuenta en vk registrada para poder utilizarla e iniciar en Garena Free Fire.

como crear cuenta en vk para free fire

Nota: En este caso el método aplica en México y cualquier otro país, el registro es el mismo solo que, en país y número tendrás que proporcionar el correcto de tu región.

  • Cuenta creada correctamente en vk.com:

¿Cómo iniciar sesion en vk Free Fire?

  1. Selecciona las otras vías de inicio en free fire
  2. Elige a continuación la red social que dice vk
  3. Inicia con tu correo o número y la contraseña

Si es la primera vez que inicias sesión se te preguntara que si quieres dar en permitir lo haces para que quede vinculada.

¿Has logrado crear una cuenta en vk y vincularla con free fire?

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo crear una cuenta VK gratis en Free Fire en la categoría Aplicaciones. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

  1. Bräyãn dice:

    Quiero cuenta por que yo mo e tenio una

  2. emil dice:

    Parani esta nui vien

  3. Hola garena me encanta ti fuego es buenísimo pero quita años hacker

  4. duvan dice:

    juegen free fire es muy bueno

  5. nelson alexander dice:

    juegos free fire es muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información