Cómo renderizar vídeos a 60 fps en Kdenlive 720p60 o 1080p60

como renderizar vídeos a 60 FPS en Kdenlive

Cómo renderizar vídeos a 60 fps en Kdenlive.- para exportar vídeos en 60 FPS lo que tenemos que hacer es tener grabado un vídeo a 60 FPS de lo contrario no se se podrá visualizar de manera correcta esto es algo a tener en cuenta, entonces vamos a comenzar a ver como es que lo podemos realizar si no tienes instalado el programa puedes instalar Kdenlive en tu Linux.

Esto que vamos a realizar aplica para archivos en mp4 que fueron grabados en ese formato, es recomendable casi siempre renderizar en el formato que grabamos, para no tener inconvenientes al momento de exportar vídeos, esto que veremos sera la exportación a 720p60 HD 1280x720.

Pasos:

Lo que tenemos que hacer es abrir el programa, darle en 'archivo' 'nuevo' o presionar la tecla 'ctrl + n' esto es para poder abrir el menú del nuevo proyecto, entonces en ese apartado tenemos que seleccionar 'HD 720p60' hecho eso podemos agregar el contenido que va tener nuestro vídeo.

Luego de editar el archivo damos en 'procesar' hay podemos seleccionar el formato que tendrá el vídeo al ser renderizado seleccionamos la ruta damos un nombre, ajustamos la calidad y le damos en 'procesar a un archivo' entonces hecho eso, durante unos minutos quedaría guardado. 

  como renderizar vídeos a 60 FPS en Kdenlive

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo renderizar vídeos a 60 fps en Kdenlive 720p60 o 1080p60 puedes visitar la categoría Pc 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información