Cómo duplicar una pagina en WordPress o artículos fácil y rápido

wordpress duplicar pagina entradas

Como duplicar una pagina en WordPress o artículos.- para eso tenemos que tener creada una pagina o una entrada en la sección de la parte izquierda superior, encontraras los accesos para poder crearla en este caso lo que tenemos que hacer es tener un sitio web hecho en WordPress.

Ve al área de plugins y dale añadir nuevo en ese apartado busca duplicate post, o también puedes descargar el archivo en formato .zip desde wordpress en su versión de organización están los plugins por lo que es posible instalar manualmente plugin en tu web de WordPress.

duplicar pagina wordpress

Como ven bastaría con instalarlo y activarlo, ahora cuando ingreses al área de tus paginas habrá una nueva opción que dirá 'clonar este elemento' entonces al darle en esa opción se duplicara el contenido que hay dentro de ese articulo o de esa pagina en este caso funciona para ambos.

Esto nos funcionara para cuando tenemos contenido importante en una pagina, y queremos por alguna razón hacerle algunos cambios pero sin tener que realizar todo desde el principio. 

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo duplicar una pagina en WordPress o artículos fácil y rápido en la categoría Página Web. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información