Cómo configurar proxy en navegadores web

como configurar proxy en cualquier navegador web
Índice
  1. 1.- Como configurar proxy en Google chrome 
  2. 2.- Como configurar proxy en Mozilla Firefox
  3. 3.- Como configurar proxy en Opera developer
  4. 4.- Como configurar proxy en Safari
  5. 5.- Como configurar proxy en Microsoft Edge
  6. 6.- Como configurar proxy en Internet Explorer
  7. 7.- Como configurar proxy en Maxthon 

Como configurar proxy en cualquier navegador.- Si quieres saber como configurar lo en tu navegador web, tenemos que saber que el método tiene la misma función sin embargo, cada programa en este caso los navegadores tienen el apartado de ajustes muy diferente, es por eso que conoceremos como configurar cada uno de ellos, así que vamos a configurar un proxy web, vamos a ver como entrar a configuración.

1.- Como configurar proxy en Google chrome 

Ve a los tres puntos de la parte superior derecha: entra en configuración cuando estés en chrome://settings/ vas a tener que seleccionar configuración avanzada. 

Saldrán varias opciones al momento de seleccionar el apartado de avanzado hay tienes que ubicarte, en sistema es donde estará la opción de abrir la configuración de un proxy, entra en lan settings luego pulsa sobre proxy server marca y configura.

como configurar proxy

como configurar proxy

como configurar proxy

2.- Como configurar proxy en Mozilla Firefox

En tu navegador Firefox en la parte superior derecha hay tres rayas: pulsa y entra en preferencias tienes que buscar la opción, en el apartado de general hasta abajo es donde esta la opción de poder seleccionar mas opciones, entonces seleccionaras configuración de la red, en http proxy es donde va la dirección en port va el puerto.

como configurar proxy

como configurar proxy

3.- Como configurar proxy en Opera developer

https://www.youtube.com/watch?v=aDg0oB0jDKQ&t=13s

En Opera para acceder a configuración tienes que pulsar sobre el logotipo: que esta en la parte izquierda superior o presionar ctrl + P cuando accedas, en avanzado hasta mero abajo encontraras la opción en (sistema) entonces abre la configuración de proxy para configurar, selecciona lan settings y marca la opción de proxy server.

como configurar proxy

como configurar proxy

como configurar proxy

4.- Como configurar proxy en Safari

En Safari tenemos que ir a la parte superior derecha del navegador: y pulsar sobre el engranaje para después seleccionar preferencias, luego de eso entramos en avanzado y seleccionamos proxies en cambiar ajustes, se abrirá una nueva ventana donde tenemos que seleccionar lan settings para comenzar a configurar marca proxy server.

como configurar proxy 

como configurar proxy

como configurar proxy

5.- Como configurar proxy en Microsoft Edge

En Microsoft Edge encontramos 3 puntos horizontales: seleccionamos ajustes cuando este en edge://settings/ seleccionaras el apartado de sistema hay estará la opción de abrir la configuración de proxy abre la opción, para configurar tendrás que entrar en lan settings y para configurar marcaras la casilla proxy server para poder configurar.

como configurar proxy

como configurar proxy

como configurar proxy

6.- Como configurar proxy en Internet Explorer

En Internet Explorer tenemos que ir a la parte derecha superior: seleccionar el engranaje que abre el menú de opciones selecciona Internet options, hecho eso ve a connections en la ventana que se abrió, selecciona lan settings ahora lo que tienes que hacer para configurar un proxy es marcar la opción de proxy server y configurar.

como configurar proxy

como configurar proxy

7.- Como configurar proxy en Maxthon 

En Maxthon lo que tenemos que hacer es ir a las tres rayas en modo horizontal: pulsamos hay para que se nos muestre un menú, selecciona ajustes para poder ver algunas otras opciones cuando estés en mx://options/, tendrás que ubicar el apartado de avanzado hay es donde tienes que darle en administrar proxy y anadir.

como configurar proxy

como configurar proxy

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo configurar proxy en navegadores web puedes visitar la categoría Pc 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información