Cómo activar modo oscuro en chrome para cualquier web

como activar modo oscuro en chrome
Índice
  1. ¿Cómo activar modo oscuro en chrome pc para cualquier web?
  2. ¿Cómo activar modo oscuro en chrome android para cualquier web?

Cómo activar modo oscuro en chrome para cualquier web.- Ya son muchas redes sociales que tienen un modo oscuro para poder habilitarlo, youtube, twitter, facebook, whatsapp etc, cada plataforma opta por ofrecer a sus usuarios/a la opción de poner su sitio web en modo oscuro o también conocido como "dark mode", dicho modo oscuro se puede encontrar implementado también en las aplicaciones desde su respectiva configuración, sin embargo no todos los sitios web tienen un modo noche así que en este artículo te mostraré como activar el modo oscuro para cualquier sitio web para que al visitarlo se active automáticamente.

Si quieres ver contenido de cualquier sitio en modo oscuro te mostraré los pasos para poder hacer eso, y para eso tienes que configurar tu navegador web, el método que veremos aplica en navegadores google chrome, y consiste en habilitar una opción que viene oculta, al configurar dicha opción el modo oscuro se va cargar al visitar cualquier sitio web.

¿Cómo activar modo oscuro en chrome pc para cualquier web?

Este método que veremos aplica en "navegadores web de escritorio" google chrome viene con una opción que hace que se muestre en modo oscuro un sitio web de forma predeterminada para ver todo mejor.

  • Ve a la barra de búsquedas: Escribe chrome://flags/ y da intro: En ese apartado de configuración busca dark mode, vas habilitar esta opción (force dark mode for web contents), al marcar esa opción el navegador web te pedirá que reinicies y eso es todo ya esta activo.

 

¿Cómo activar modo oscuro en chrome android para cualquier web?

Este otro método también es para chrome ahora en android también podemos activar el modo oscuro estos son los pasos que deberás seguir para que puedas ver cualquier sitio web en modo oscuro cuando ingreses.

  • Ve a la barra de direcciones: Escribe chrome://flags y selecciona ir a la dirección, te mandara a un apartado de configuración, ahí dentro vas a buscar dark mode, y habilitaras esta opción (force dark mode for web contents) por último reinicia el navegador y ya queda activo.

 

Nota: Al habilitar "force dark mode for web contents" todo pagina web que visites se vera en oscuro, para deshacer lo cambios puedes regresar a la opción y desactivar, o dejarla también por defecto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo activar modo oscuro en chrome para cualquier web puedes visitar la categoría Google Chrome 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información