Cómo instalar plugins en wordpress

plugins wordpress instalar

Cómo instalar plugins en wordpress fácilmente 2 métodos seguros.- Si quieres ampliar las posibilidades de tu web y quieres hacer uso de plugins sean gratuitos o de paga y no sabes como instalar alguno te explicaré dos formas, lo primero es iniciar sesión desde el panel de wordpress, ya en tu web lo que harás es entrar en el área de plugins desde wordpress que encuentras en la parte lateral izquierda situa tu puntero en plugins y añadir nuevo, ahí podrás instalar alguno gratis o subirlo.

Cómo instalar un plugin en wordpress paso a paso

  1. Ve a tu pagina de "wordpress"
  2. Y en la parte "lateral izquierda"
  3. Situa tu puntero "en plugins"
  4. Y da click en "añadir nuevo"
  5. Finalmente "instalar y activar"

Luego de haber seleccionado añadir, vas a seleccionar algunas de las categorías ya dentro del panel de plugins selecciona ejemplo "destacado",  "populares", recomendados, o busca tu plugin favorito que tu quieras.

Asegúrate que el plugin o tema sea compatible con tu versión de wordpress abajo del plugin aparece si es compatible o no lo es ya buscado el plugin o seleccionado elige instalar y activar para que se pueda utilizar.

Cómo añadir un plugin en wordpress

Para hacerlo de manera manual tienes que descargar el plugin en formato zip luego subirlo a wordpress desde el panel, entonces eso lo vamos a realizar de la siguiente forma desde el mismo apartado donde se instalan los plugins, podemos subir 1 archivo ya sea un plugin o un tema manualmente e instalarlo y activarlo para tu sitio.

  1. Ve a tu pagina de "wordpress"
  2. Y en la parte "lateral izquierda"
  3. Situa tu puntero "en plugins"
  4. Y da click en "añadir nuevo"
  5. Ahora ahí elige "subir plugin "
  6. Luego archivo abrir e "instalar"
  7. Finalmente por último "activar"

Al hacer eso seleccionaras de tu carpeta el archivo.zip todos los plugins en wordpress llevan formato zip entonces asegúrate de siempre subir archivos que fueron descargados de wordpress organización para evitar cualquier error ya al subirlo tenemos que seleccionar instalar y activar, esa forma seria manualmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar plugins en wordpress puedes visitar la categoría Página Web 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información