Cómo eliminar canal de youtube desde el celular

como eliminar canal de youtube desde celular

Cómo eliminar canal de youtube desde celular.- Si por alguna razón tienes dudas y no puedes eliminar tu canal en este momento, no te preocupes. Aprenderás cómo hacerlo paso a paso. Lo mejor es que podrás realizar este proceso desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Te explicaré cómo cancelar tu canal de YouTube de forma segura, sin afectar la cuenta principal. Los siguientes son los pasos que debes seguir para eliminar tu canal.

¿Cómo borrar canal de youtube desde celular?

  1. Abre la aplicación "youtube" en android o ios para eliminar tu canal, ya dentro "pulsa sobre el logo" de tu canal de youtube (seleccionalo)
  2. Una vez seleccionado ahí pulsa lo de "administra tu cuenta de google", e inicia sesión y dentro pulsa en "datos y privacidad"
  3. Ahora desplazate hasta abajo y pulsa "eliminar un servicio de google", ingresas tu contraseña y pulsas el "botón de basura"
  4. Finalmente pulsa "quiero eliminar permanentemente mi contenido", y por último ingresas el nombre del canal y confirmas "eliminar"
pasos para eliminar canal de youtube desde celular
pasos para eliminar canal de youtube desde celular

 

¡Siguiendo los pasos anteriores podrás eliminar tu canal de youtube google te pedirá que marques dos opciones relacionadas a la actividad de tu canal es decir se eliminara todo lo relacionado que tienes en tu canal si estas seguro pulsa en eliminar contenido y escribe el nombre del canal que eliminaras y lo confirmas!.

Gracias por leer Cómo eliminar canal de youtube desde el celular 2024. Más soluciones en la categoría Youtube.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información