Cómo instalar Opera Beta en Linux Mint (developer)

instalar opera en linux

Como instalar Opera Beta en Linux Mint.- Opera es uno de los navegadores web que han estado presentes en diferentes dispositivos móviles desde hace años, también es un navegador web que cuenta con su versión normal y la beta esta ultima ofrece características nuevas que no encontramos en ningún otro navegador web, por ejemplo: destaca incluye una Vpn gratuita para poder instalar Opera Beta en Ubuntu, Linux Mint, Lubuntu, o cualquier otra distribución Linux. 

En este caso lo que tenemos que hacer es ingresar ha Opera y darle en descargar comúnmente cuando ingresas al sitio web se detecta automáticamente tu sistema operativo Linux, por lo que el paquete se descargaría y seria un archivo .deb ahorita vamos a ver como se instala el archivo.

Cundo tengas el archivo .deb descargado lo seleccionaras y darás en abrir cuando intentamos instalar cosas en Linux siempre se te pedirá tu contraseña por que vamos a realizar cambios.  

Luego daremos en instalar paquete hay es cuando comenzara la instalación se abrirá una nueva ventana donde tendremos que seleccionar siguiente, una vez hecho eso quedaría instalado.

Como ven ahora pueden lanzar el navegador Opera Beta desde el menú de inicio, así que ya lo tendrán instalado siempre en su sistema operativo Linux, para cuando quieran utilizarlo y listo.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo instalar Opera Beta en Linux Mint (developer) en la categoría Linux. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información