Cómo desactivar las opiniones en los videos de YouTube: Guía para ocultar las puntuaciones

como ocultar me gusta y no me gusta de youtube
Índice
  1. Desde navegadores web de escritorio
  2. Desde la aplicación de youtube studio

Cómo ocultar las puntuaciones en tus vídeos de Youtube.- Para evitar que se muestren las calificaciones de tus vídeos en este caso los me gusta y no me gusta tienes que configurar la "versión de escritorio de youtube" o utilizar la "aplicación youtube studio" en ambas opciones podrás configurar cada uno de tus vídeos de youtube, la función de me gusta y no me gusta de youtube se puede desactivar siguiendo a continuación: las siguientes instrucciones que verás.

Desde navegadores web de escritorio

Solución 1: Desde youtube.com en escritorio "ve a tu vídeo url" como si fueras a verlo, darás click en "editar vídeo" ahora estarás dentro de studio.youtube.com en "detalles de vídeo" te desplazaras hasta abajo con tu rueda del ratón y seleccionaras "mostrar más" ahora más abajo encontraras la categoría de "comentarios y puntuaciones" desmarca la opción que ahí aparece de "mostrar el número de me gusta y no me gusta del vídeo" ya por último darás en el botón guardar.

Desde la aplicación de youtube studio

Solución 2: Desde dispositivos móviles android e ios puedes utilizar la aplicación youtube studio, abre la aplicación y dirígete a la "categoría de vídeos" ahí selecciona tu vídeo, ahora para editarlo pulsa sobre el "icono del lápiz" ya dentro de "editar vídeo" selecciona "configuración avanzada" vas a desmarcar la siguiente opción de "los usuarios ven las calificaciones" y pulsaras en guardar.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo desactivar las opiniones en los videos de YouTube: Guía para ocultar las puntuaciones en la categoría Youtube. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información