Solución se detuvo servicios de google play en memu play

como solucionar el error de servicios google play en memu play

Solución se detuvo servicios de google play en memu play.- Si eres un usuario que acaba de instalar el emulador android memu play para jugar juegos y utilizar aplicaciones pero no le a funcionado por que aparece un error que dice "se ha detenido la aplicación servicios de google play".

Si en tu caso te aparece un recuardo con lo siguiente (se ha detenido la aplicación servicios de google play) y no has podido solucionar dicho error lo puedes solucionar instalando otra versión de los servicios de google.

Por el momento es la única solución con la que di necesitas remplazar los servicios de google play es decir instalar otra versión que no tenga errores, entonces a continuación verás cómo solucionarlo ¡fácilmente y rápido!.

Cómo solucionar el error de servicios google play en memu play

1.- Abre multi memu el acceso lo encuentras en el escritorio o realizando una busqueda en el sistema.

  • Ya abierto el programa da click en "nueva" ahí selecciona la versión de android "5.1" lollipop.

2.- Ya instalada la versión de android vas a tener que configurar el emulador para eso.

  • Da click sobre el engranaje ya en ajustes activa la opción de "modo root" y guarda los cambios con "ok".

3.-  Hecho eso da click en iniciar para que se inicie la interfaz de el emulador android para pc.

  • Ahora descarga este apk de los servicios de google play, ya que tengas el archivo apk lo arrastras a la interfaz del emulador para que se instale, y cierras el mensaje "se ha detenido los servicios de google play".

4.- Ya que arrastres el archivo va comenzar la instalación de los servicios de google play.

  • Luego de eso vas a esperar unos minutos a que aparezca un mensaje que dice que finalizo la instalación.

5.- Una vez instalada la nueva versión de los servicios de google play queda solucionado.

  • Ya puedes abrir la google play store e iniciar sesión con tu cuenta de gmail para instalar juegos y aplicaciones.

Nota: Lo que hicimos fue instalar otra versión de los servicios, ya que la versión que viene por defecto es la que provoca el error si seguistes cada paso se soluciona, ¿dime si te funciono? tu opinión es muy importante.

Servicios de google play se ha detenido

Si estás experimentando el mensaje "servicios de Google Play se ha detenido" en Memu Play, puede ser debido a varios factores. Aquí hay algunas posibles soluciones que puedes probar:

  • Reinicia Memu Play: A veces, simplemente reiniciar el emulador puede solucionar el problema. Cierra Memu Play por completo y vuélvelo a abrir para ver si eso resuelve el problema.
  • Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que estás conectado a una red estable y que tu conexión a internet es confiable. Los servicios de Google Play requieren una conexión estable para funcionar correctamente.
  • Borra la caché de Google Play: Intenta borrar la caché de Google Play en Memu Play. Ve a la configuración de Memu Play, selecciona "Aplicaciones" y luego busca y selecciona "Google Play Services". Luego, toca en "Borrar caché" para eliminar la caché de la aplicación.
  • Actualiza Memu Play: Asegúrate de tener la última versión de Memu Play instalada. Las actualizaciones de software a menudo incluyen correcciones de errores y mejoras de rendimiento que pueden solucionar problemas como este.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, es posible que debas ponerse en contacto con el soporte técnico de Memu Play para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte a diagnosticar y solucionar el problema con los servicios de Google Play en Memu Play.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solución se detuvo servicios de google play en memu play puedes visitar la categoría Emulador Android 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información