Cómo ocultar los comentarios en Youtube fácil y rápido

como ocultar comentarios youtube
Índice
  1. Cómo ocultar comentarios en youtube para dejar en moderación
  2. Cómo desactivar comentarios de Youtube por completo
  3. Como ocultar un canal de youtube
  4. Como ocultar canales de youtube

Cómo ocultar los comentarios en Youtube.- Para ocultar comentarios en Youtube y que no aparezcan al instante lo que vamos hacer para poder ocultarlos será utilizar una función que ofrece la plataforma, la cual hay que configurar lo que hará la opción una vez la configuremos es ocultar todos los comentarios que los usuarios comenten en ese momento en tu canal, luego de eso podrás decidir que comentarios quieres mostrar y cuales no.

Para este método necesitas entrar a la web de escritorio de Youtube studio, para activar la versión de escritorio en dispositivos móviles en este caso en Google chrome, lo puedes hacer desde la pagina principal ve a chrome y pulsa sobre los tres puntos de arriba hecho eso ahora seleccionaras (versión para ordenador) activa esa opción tenemos que utilizar la versión web de computadora, por que la aplicación de Youtube studio esta muy limitada.

Cómo ocultar comentarios en youtube para dejar en moderación

  1. Ve a studio.youtube.com en tu explorador para acceder al panel de tu canal. También puedes acceder desde el icono de tu canal y seleccionar la opción de YouTube Studio.
  2. En el panel de tu canal de YouTube, selecciona la opción de configuración en la barra lateral izquierda. Si no ves la barra lateral, haz clic en las tres rayas horizontales.
  3. Dentro de la configuración de YouTube, selecciona la categoría "Comunidad" y luego la opción de configuración predeterminada. Configura los comentarios de tu canal para que estén en espera de revisión y haz clic en guardar.

Cómo desactivar comentarios de Youtube por completo

Si lo que quieres es quitar la caja de comentarios de tu canal por completo, puedes inhabilitar esa opción que viene activada en todos los canales de Youtube por defecto.

Para acceder a esas opciones tienes que acceder a Youtube Studio de escritorio, si estas en un dispositivo móvil debes configurar tu explorador, para que la pagina se muestre como si fuera en ordenador asegurate de tener activa la opción de ver versión como ordenador.

Tienes que activar esa opción en tu explorador web, en chrome pulsa sobre tres puntos que aparecen arriba, al hacer eso te aparecerá un menú activaras la opción de versión escritorio.

Desactivar comentarios en Youtube:

  1. Ve a Youtube en modo ordenador
  2. Da clic sobre el icono de tu canal
  3. Vas a seleccionar Youtube Studio
  4. En la barra lateral selecciona configuración
  5. Luego vas a seleccionar la opción de comunidad
  6. Ahí seleccionaras configuración predeterminada
  7. Y por último seleccionaras inhabilitar y guardar

Como ocultar un canal de youtube

Si estás buscando cómo ocultar un canal de YouTube, aquí tienes algunas opciones que puedes considerar:

1. Configuración de privacidad: En YouTube, puedes ajustar la configuración de privacidad de tu canal para que no sea visible para otros usuarios. Ve a la página de configuración de tu canal y selecciona la opción de privacidad que deseas, como "Oculto". Esto hará que tu canal no aparezca en los resultados de búsqueda ni en la lista de canales sugeridos.

2. Desactivar la opción de mostrar el canal: Otra forma de ocultar tu canal de YouTube es desactivando la opción de mostrarlo en tu perfil de Google. Ve a tu perfil de Google, selecciona la opción de "Configuración de cuenta" y busca la sección de "Privacidad". Aquí podrás desactivar la opción de mostrar tu canal de YouTube en tu perfil público.

3. Eliminar todos los videos y playlists: Si prefieres ocultar tu canal eliminando todo su contenido, puedes eliminar todos los videos y playlists que hayas subido. Esto hará que tu canal aparezca vacío y no será atractivo para los usuarios que lo visiten.

4. Cambiar el nombre del canal: Si deseas ocultar tu canal cambiando su nombre, puedes hacerlo desde la configuración de YouTube. Selecciona la opción de "Personalizar canal" y luego haz clic en "Editar detalles". Aquí podrás cambiar el nombre de tu canal por uno que no esté relacionado contigo, lo que ayudará a ocultarlo.

Recuerda que estas opciones pueden cambiar con el tiempo, por lo que es importante verificar la configuración actualizada en YouTube para asegurarte de que tu canal esté oculto de la manera que deseas.

Como ocultar canales de youtube

Ocultar canales de YouTube es una función útil para aquellos usuarios que deseen tener un control más preciso sobre el contenido que ven en la plataforma. A continuación, se presentan tres métodos sencillos para ocultar canales de YouTube:

  • Desde la página del canal: Para ocultar un canal específico, simplemente visita la página del canal que deseas ocultar. En la parte superior derecha de la página, haz clic en los tres puntos verticales y selecciona la opción "Ocultar este canal". El canal desaparecerá de tus recomendaciones y búsquedas futuras.
  • Desde un video: Si deseas ocultar un canal mientras ves un video, haz clic en el nombre del canal debajo del video. Aparecerá una ventana emergente con información sobre el canal. Haz clic en los tres puntos verticales y selecciona "Ocultar este canal". El canal será ocultado de manera similar a través de este método.
  • Desde la sección de recomendaciones: Si ves un video en tu sección de recomendaciones de YouTube y deseas ocultar el canal que lo subió, simplemente coloca el cursor sobre el video y haz clic en los tres puntos horizontales que aparecen en la esquina inferior derecha. Selecciona la opción "No recomendar canal" y el canal será ocultado.

Ocultar canales de YouTube es una forma efectiva de personalizar tu experiencia en la plataforma y asegurarte de que solo ves el contenido que te interesa. Puedes deshacer esta acción en cualquier momento y los canales ocultos se pueden gestionar en la configuración de tu cuenta de YouTube. ¡Disfruta de una experiencia de visualización más personalizada ocultando los canales que no te interesan!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ocultar los comentarios en Youtube fácil y rápido puedes visitar la categoría Youtube 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información