Cómo instalar phoenix os 2024

como instalar phoenix os en pc windows
Índice
  1. Instalación Phoenix Os Junto a Windows 10, 8.1, 8, 7
  2. Instalación de phoenix os en una memoria usb?
  3. ¿Cómo desinstalar phoenix os del disco duro?

Phoenix OS es un sistema operativo basado en Android diseñado para funcionar en computadoras con arquitectura x86. Combina la flexibilidad y versatilidad de Android con la capacidad de ejecutar aplicaciones de escritorio, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean tener una experiencia similar a la de una PC en su dispositivo Android. En este artículo, te mostraremos cómo instalar Phoenix OS 2023 en tu computadora de forma sencilla y rápida.

Descarga el ejecutable desde el siguiente enlace y guarda el archivo:

Ya descargado el archivo de arriba, ahora es necesario que cuentes con al menos una memoria usb de 8Gb o con un espacio en disco duro de al menos 20Gb para la instalación te explicaré como hacerlo en disco duro o en una memoria usb de 8gb.

Instalación Phoenix Os Junto a Windows 10, 8.1, 8, 7

  • 1.- Abre el administrador de discos en windows:

Hay que reducir el disco entra a la configuración de discos, puedes buscar en el buscador del windows que utilices discos, o también dando click derecho sobre el menú de inicio en windows 10 te aparece la opción.

como instalar phoenix os

Ahí vas a dar click derecho sobre el disco c donde tengas windows y luego vas a elegir la opción de (reducir disco) se va calcular el espacio vas a escribir en mb por ejemplo 30000 que son aproximadamente 30 gb ya escrita la cifra vas a seleccionar reducir y se va generar (un nuevo espacio) y te va aparecer como no asignado.

  • 2.- Crear un nuevo volumen de disco:

Ahora en ese espacio vas a dar click derecho sobre el espacio no asignado y vas a seleccionar (nuevo volumen simple) y le darás siguiente a todo, en donde pregunta (asignar la letra de la unidad siguiente) grabate la letra por que más adelante en el instalador de android se va seleccionar para instalar phoenix os en el disco.

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

  • 3.- Instalar phoenix os en disco duro:

Ya creado el espacio como se mostró ahora (abre el programa phoenix os) que descargastes como administrador, en la interfaz selecciona (install) y la unidad en mi caso la letra D y siguiente, ya seleccionada elige el espacio por ejemplo 8gb y da en install para que comience la instalación, al finalizar reinician y seleccionan phoenix os.

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

como instalar phoenix os

Instalación de phoenix os en una memoria usb?

Descarga el asistente de instalación phoenix os y ten a la mano una memoria usb de 8gb la conectas a tu ordenador o laptop y luego de eso ejecuta como administrador el archivo phoenix .exe os y sigue los pasos.

Abre el programa para instalar phoenix os y selecciona (make u disk) y dale en (write), comenzará el proceso espera a que finalice, finalmente reinicia y cuando este por encender tu pc o laptop presiona la tecla correspondiente para entrar al menú de arranque en mi caso la (esc), en ese menú selecciona la memoria usb donde se instalo y por último dan intro para que arranque.

¿Cómo desinstalar phoenix os del disco duro?

Si has instalado phoenix os como se mostro para desinstalar el sistema operativo android lo que tienes que hacer es abrir el asistente de instalación que utilizastes recuerda ejecutar el archivo .exe como administrador, ya abierto el programa que te provee android dentro de la interfaz vas a seleccionar "uninstall" hecho eso te aparecera un mensaje sobre si quieres ¿desinstalar phoenix de tu sistema? finalmente seleccionas que si y esperas a que termine el proceso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar phoenix os 2024 puedes visitar la categoría Pc 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información