Cómo ver memoria swap en Linux

como ver memoria swap en linux

Cómo ver memoria swap en linux.- Si estás buscando la forma de ver la memoria swap desde linux lo puedes hacer ya sea que quieras visualizar la memoria swap de intercambio que esta siendo utilizada en ese momento o bien el total de la memoria swap que hay en total así que sea el caso te explicaré todos los pasos en linux.

Ver memoria swap linux

Puedes utilizar el monitor del sistema que viene por defecto en todas las distribuciones linux y así ver todas las estadísticas de la swap.

  1. Haz clic en el botón de inicio linux ya en el menú de búsqueda busca system monitor ya hecho da clic sobre la aplicación y en ese apartado da clic en resources para ver la memoria swap.

En mi caso se están utilizando 798.7 kb de memoria de intercambio y hay un total de 3.0 gb de memoria swap de la cual puede variar.

Si instalastes linux por defecto a esa partición llamada swap se le asigna un tamaño que varia dependiendo la memoria ram instalada.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo ver memoria swap en Linux en la categoría Linux. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información