Cómo actualizar Google Chrome en Linux Mint

actualizar chrome en linux mint
Índice
  1. Actualizar chrome desde Linux Mint fácilmente  
  2. Actualizar chrome linux terminal

Como actualizar Google chrome en Linux Mint.- Para los que se han cambiado ha Linux notaran que no es como en otros sistemas operativos, comúnmente va uno al menú de la parte superior derecha y pulsa sobre los tres puntos verticales, luego en el menú selecciona ayuda e información de Google chrome, así es como accedemos a la versión y comienza ha actualizar.

En Linux no es así, tenemos que instalar la actualización manualmente para ello tendríamos que realizar algunas cosas, que ha continuación en este articulo se muestra como puedes hacerlo.

Actualizar chrome desde Linux Mint fácilmente  

1.- Ve ha la parte inferior derecha: Y pulsa sobre este icono que se muestra esto lo que hará es abrir el (centro de actualizaciones), así aparecerán todas las que estén disponibles actualmente.

2.- Dale en el botón de refrescar: Esto sera para que busque actualizaciones hecho eso te deberían salir más actualizaciones, en este caso la que nos interesa es la del navegador.

3.- Asegúrate de desmarcar todas: Si queremos actualizar chrome solamente entonces tendrás que deseleccionar todo, trata de marcar lo necesario para que se actualice más rápido.

4.- Ya marcado lo necesario: Lo que quedaría hacer es darle en instalar actualizaciones para que proceda, se te pedirá tu contraseña para que se puedan realizar cambios en el equipo Linux Mint.

5.- Quedaría el navegador actualizado: Para consultarlo entra en ayuda e información de chrome por último, lo que quedaría hacer es ver la nueva versión misma que estará instalada ya.

Actualizar chrome linux terminal

Actualizar Google Chrome en Linux Mint es un proceso sencillo que se puede realizar a través de la terminal. Aquí tienes los pasos a seguir:

  1. Abre la terminal en Linux Mint. Puedes hacerlo presionando la combinación de teclas Ctrl + Alt + T.
  2. Ejecuta el siguiente comando para actualizar la lista de paquetes: sudo apt update.
  3. A continuación, ejecuta el comando sudo apt upgrade google-chrome-stable para actualizar Google Chrome a la última versión estable disponible.
  4. Si tienes una versión anterior de Google Chrome instalada, el comando anterior la actualizará automáticamente. En caso contrario, se instalará la versión más reciente.

Una vez completados estos pasos, Google Chrome estará actualizado en tu sistema Linux Mint y podrás disfrutar de todas las nuevas funciones y mejoras de seguridad que ofrece la última versión del navegador.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo actualizar Google Chrome en Linux Mint en la categoría Google Chrome. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información