Cómo poner paredes gloo en free fire rápido en 1 segundo [con un toque]

consejo como poner paredes gloo en free fire rapido
Índice
  1. ¿En 1 segundo cómo poner paredes gloo en free fire?
  2. ¿Cómo poner paredes gloo más rápido en free fire?

Cómo poner paredes gloo en free fire rápido.- Si estas intentando meter paredes gloo mientras juegas en free fire sabrás que es fundamental el tiempo que eso debe llevar, por que de lo contrario un segundo puede ser fatal y puede conllevar a que los enemigos aprovechen ese punto débil ya que en un juego competitivo y más de disparos todos quieren hacer la mayor cantidad de muertes, si estas cansado de que te maten dentro del juego free fire lo puedes solucionar siguiendo los siguientes consejos que verás te explicare lo que debes hacer para que puedas "meter o poner" paredes gloo más rápido, a continuación los pasos que debes seguir.

¿En 1 segundo cómo poner paredes gloo en free fire?

Con la nueva actualización aniversario5 ahora es más rápido poner las paredes gloo y lo mejor es que ahora es solamente con un toque es decir que al activar una opción en controles llamada "lanzamiento inteligente" puedes simplemente con un toque poner las paredes gloo al jugar.

Para configurar la nueva opción de lanzamiento inteligente has esto:

  • Ve a configuración pulsa sobre el engranaje de la parte superior.
  • Ya en configuración del lado izquierdo selecciona los controles.
  • Ahí en controles ubica lanzamiento inteligente y pulsa encendido.

Ya activa la opción el botón de paredes gloo se va activar instantáneamente cuando den un toque se va poner la pared gloo y lo mejor es que pueden mover el botón desde el hud personalizado.

¿Cómo poner paredes gloo más rápido en free fire?

Algo que debes hacer para poder meter paredes gloo rápido es activar el botón izquierdo segundario siempre como sabrás normalmente para poner paredes gloo en free fire uno tiene que pulsar sobre el botón de la pared y seguido de eso tiene que pulsar sobre el botón de pared del lado derecho.

Para meter paredes gloo más rápido en free fire siga estos pasos:

  • Ve a configuración pulsa sobre el engranaje de la parte superior.
  • Ya en configuración del lado izquierdo selecciona los controles.
  • Ahora en controles ubica botón izq de tirar y pulsa en siempre.

Ya activa la opción al pulsar la pared gloo les va aparecer un nuevo botón del lado izquierdo lo pulsan y automáticamente se pondrá la pared gloo para que así logren meter la pared gloo fácil y rápido.

Nota: El botón izquierdo que activaron se puede configurar desde el juego free fire yendo a configuración - controles - custom hud - pueden editarlo.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo poner paredes gloo en free fire rápido en 1 segundo [con un toque] en la categoría Free Fire. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información