Cómo Adelantar Vídeos en TikTok en Segundos

como adelantar videos en tik tok solucion

Cómo adelantar vídeos en tik tok desde la aplicación 2023.- Si estas intentando adelantar un video en tik tok que dura mucho tiempo es decir minutos, entonces probablemente quieras ver algún fragmento del video en un determinado tiempo, si te pasa que no puedes adelantar el video debes saber que si es posible sin embargo vas a necesitar que realizar algunas cosas, si no te aparece la opción de adelantar el video es muy probable que no tengas la aplicación actualizada o simplemente porque no estas utilizando la versión adecuada de tik tok, aquí verás la solución.

¿Cómo adelantar un video en tik tok desde la aplicación?

La solución es la siguiente si no puedes adelantar los vídeos tienes que utilizar la versión normal de tik tok, y no la versión lite ya que en la versión ligera aún no se a incorporado, así que si quieres tener la opción de adelantar es necesario instalar la aplicación, o si ya la tienes simplemente con actualizar a la última versión te tiene que aparecer, te explicaré como.

Paso a paso: adelantar videos tiktok

Abre la play store y busca tik tok, hecho lo anterior selecciona la aplicación y procede con instalar la aplicación, si ya esta instalada bastaria con proceder a actualizar a la última versión disponible.

  • Ya instalada la aplicación tik tok normal, selecciona abrir y acepta los terminos, ya dentro en los vídeos te va aparecer la opción, pulsa sobre la raya blanca de la parte inferior, y desliza tu dedo hacia la derecha para comenzar a adelantarlo, o para atrasarlo a la izquierda.

Porque no puedo adelantar videos en tiktok

Si la aplicación de tikok es anterior es decir si no esta actualizada la función de adelantar vídeos no aparecerá. Dicha opción esta disponible en la versión normal de tik tok y en la lite, y solamente aplica en vídeos de larga duración, en vídeos cortos no.

 

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo Adelantar Vídeos en TikTok en Segundos en la categoría Tik Tok. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información