Cómo hacer que Free Fire se descargue rápido 2024

como hacer que free fire se descargue rapido
Índice
  1. Apagar datos móviles y configurar red wifi
  2. Verifica que tu conexión a internet sea estable
  3. Pausa descargas desde la tienda de juegos

Cómo hacer que Free Fire se descargue rápido.- Si al descargar el juego free fire tarda la descarga en completarse lo que puedes hacer para solucionar la lentitud son varias cosas ya sea que lo estes descargando el juego a través de google play o app store te explicaré varias soluciones para que puedas hacer la descarga rápido en tu dispositivo.

Apagar datos móviles y configurar red wifi

Es recomendable realizar la descarga del juego free fire utilizando una señal wifi ya que suelen ser más rápidas que una red de datos lo que puedes hacer es lo siguiente.

Desliza la barra de notificaciones de tu dispositivo y busca la opción de datos móviles ya ubicada pulsa en la opción para apagar los datos ahora deja pulsado sobre la opción wifi y configura una red wifi con los datos correspondientes.

Apagar los datos móviles y cambiarte a una red wifi puedes ser la solución si la conexión de datos es inferior a las siguientes conexiones que verás 4g 3g 2g.

Verifica que tu conexión a internet sea estable

Si utilizas red wifi o red de datos asegúrate que la calidad de señal sea buena y tengas aún internet ya puede ser la causa que el juego free fire no se descargue rápido.

Verifica que tengas internet y muévete a un lugar seguro cercano donde se pueda captar mejor la señal de internet ya que puede haber interferencias por aparatos electrónicos del alrededor que terminan afectando la señal de internet.

Pausa descargas desde la tienda de juegos

SI hay descargas simultaneas puede ser la razón que las demás descargas no sean tan rápidas ya que la velocidad no da la prioridad necesaria en este caso para free fire.

Abre la tienda de juegos y selecciona el menú de configuración ya en ese apartado elige administrar dispositivo y apps ahora lo que puedes hacer es administrar las apps por ejemplo puedes pausar todas y descargar lo necesario.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo hacer que Free Fire se descargue rápido 2024 en la categoría Free Fire. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información