Como exportar configuración en BlueStacks de Juegos

como exportar configuración en bluestacks de juegos

Como exportar configuración en BlueStacks de Juegos.- Como sabrás este emulador nos permite poder asignar teclas en diferentes catálagos, con la finalidad de poder jugarlos con teclado y mouse, así que veremos como crear una copia de seguridad.

Si necesitas exportar la configuración de teclas que has asignado mediante el emulador a tus Juegos favoritos, lo que hay que hacer es lo siguiente a continuación.

Exportar configuración de teclas asignadas en BlueStacks

Abre el emulador y el Juego (sin el juego abierto no podrás exportar la configuración) ten en cuenta que para cada uno es necesario que este iniciado dentro de BlueStacks.

1.- Ubica el icono en forma de (teclado): Y pulsa sobre el para abrir el asignador de teclas, esto será para poder acceder a los controles de Juego en el emulador Android.

2.- Entra en (editar) para ver otras opciones: Cuando hagas eso se activaran las opciones avanzadas y podrás ver más cosas, en este caso como editar los controles.

3.- Selecciona opciones avanzadas: Esto será para poder ver las teclas asignadas que tienes en el Juego actualmente, desde hay vamos ha poder realizar más cosas.

4.- En la parte inferior derecha: Verás una opción que dice (más) lo que harás es seleccionar para que aparezca la posibilidad de exportar e importar tu configuración.   

5.- Se abrirá el explorador de archivos: Cuando selecciones (exportar) lo que quedaría por hacer es guardar el archivo, para que tengas una copia de seguridad.

 

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Como exportar configuración en BlueStacks de Juegos en la categoría Emulador Android. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información