Cómo activar el root en mumu app player

mumu con root android

Cómo activar el root en mumu app player.- para eso es necesario tener instalado el emulador mumu app player, para habilitar la característica de super usuario (root), en este emulador android para pc lo podemos hacer sin necesidad de utilizar programas externos, mumu viene con root sin embargo no viene activa la opción ¡vamos a activarla!.

Así lo puedes habilitar en el emulador android mumu app player

1.- Abre mumu app player: ya en la pantalla principal, en la parte superior derecha pulsaras sobre las tres rayas en horizontal, eso que acabamos de hacer es para ir a los ajustes de mumu app player, vamos a tener configurar el emulador android para que inicie con root.

2.- Ya dentro de ajustes en básico: vamos a marcar la opción root permission, esa opción viene des habilitada bastaría como marcarla y guardar los cambios, para que se realicen los cambios y se guarden correctamente es necesario reiniciar el emulador android mumu.

3.- Para saber si esta activo el root en mumu: descarga e instala root checker, ya instalada la aplicación ábrela darás en la primera opción para verificar el rooteo, ahora te aparecerá un recuadro darás en allow eso será para conceder permisos de super usuario, hecho eso te va aparecer que el dispositivo cuenta con acceso administrativo root.

 

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo activar el root en mumu app player en la categoría Emulador Android. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información