Cómo hacer recarga de diamantes en Free Fire 2024

como hacer recarga de diamantes en free fire
Índice
  1. ¿Cómo recargar diamantes en el juego Free Fire?
  2. ¿Como Recargar diamantes Free Fire por ID?
  3. ¿Los diamantes de Free Fire para que son?

Cómo hacer recarga de diamantes en Free Fire 2023.- Si estás buscando la forma de recargar diamantes es posible que sea porque quieres comprar el pase elite o mejor aún quieres (comprar personajes, armas, ropa y equipo táctico, para la utilización.) Si la respuesta fue si llegastes al lugar indicado ya que te explicaré varias formas de compra distintas para que puedas comprar diamantes.

¿Cómo recargar diamantes en el juego Free Fire?

Si vas a recargar diamantes en free fire esta es la mejor opción para recibir los diamantes en unos minutos ya que desde el mismo juego free fire puedes comprar simplemente al seguir estos pasos.

Solución 1:

  1. Abre el juego en android o iOS y ya dentro en la pantalla principal pulsa sobre el diamante color azul que aparece en la parte de arriba de la interfaz cuando recién entras a jugar free fire.
  2. A continuación, encontrarás un apartado de recarga donde se mostrará el precio y varias opciones de cantidades de diamantes. Te recomendamos seleccionar cuidadosamente la cantidad que desees y luego pulsar el botón amarillo correspondiente.
  3. Después de seleccionar, serás redirigido a la página de pago donde podrás elegir entre diversas opciones como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, saldo de Google Play o App Store. Haz tu elección y pulsa continuar.

La ventaja de recargar desde el juego es que podrán obtener un bonus en la sección de recarga acumulada si se llega al limite.

¿Como Recargar diamantes Free Fire por ID?

Otra forma que puedes utilizar para recargar en tu cuenta free fire es desde el sitio web oficial de garena llamado pagostore que aunque pueden tardar 24hrs en llegar los diamantes hay más métodos de pago y resulta muy útil.

Solución 2:

  1. Ingresa a pagostore.com y ya dentro del sitio web vas a elegir el juego free fire y a continuación vas a iniciar sesión con la red social o con tu id de jugador para que se sincronice tu cuenta.
  2. Luego de eso vas a elegir el método de pago y la cantidad de diamantes ahora ya seleccionado vas a proceder al pago y se te va a redirigir a la forma de pago elige una y confirma el pedido.
  3. Ya que esta pedido se te va redirigir nuevamente vas a escribir tu correo y seleccionar finalizar compra y por último vas a rellenar los campos requeridos y finalmente finalizar la compra.

Ahí como ven se puede incluso recargar hasta sin tarjeta además que pueden recibir bonus de diamantes gratis.

¿Los diamantes de Free Fire para que son?

Los diamantes free fire son para que los jugadores/a puedan realizar compras desde el apartado de tienda que esta en el juego.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Cómo hacer recarga de diamantes en Free Fire 2024 en la categoría Free Fire. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información