Solución no se ven los me gusta en youtube studio ¿por qué?

solucion no se ven los me gusta en youtube studio

Solución no se ven los me gusta en youtube studio ¿por qué?.- Si no puedes visualizar los me gusta de tus vídeos dentro de la aplicación youtube studio no te preocupes por que verás como solucionarlo, debes saber que no es un error de la aplicación si no que la pantalla de tu dispositivo android no muestra todos los elementos, posiblemente por la configuración de (ancho más pequeño dp) dicha opción viene en los ajustes avanzados de android, si por ejemplo viene con un valor de 320dp es posible que algunos elementos no se muestren dentro de la pantalla.

Entre menor sea el valor menos contenido podrás ver, la solución consiste en aumentar el ancho más pequeño entre mayor sea el valor más contenido se podrá ver, es decir más elementos visualmente.

¿Cómo aumentar ancho más pequeño en android?

Es muy útil aumentar el ancho más pequeño cuando alguna aplicación no muestra los elementos en algunas pantallas o simplemente para mejorar la experiencia (visual) los pasos para configurar el ancho más pequeño son los siguientes si tienes una versión android nougat o una versión posterior.

  1. Ve a configuración a los ajustes principales de tu android ya dentro ve hacia abajo y selecciona sistema o acerca del dispositivo
  2. En acerca de baja y ubica la opción número de compilación vas a pulsar sobre dicha opción 7 veces seguidas hasta que se active
  3. Ya activada retrocede a los ajustes ahí te va aparecer una opción que dice opciones de programador o desarrollador entra a la opción
  4. Dentro de opciones de programador o desarrollador vas a buscar una opción llamada ancho más pequeño o minimo ya ubicada entra
  5. Finalmente en ancho más pequeño vas a borrar el valor que venga y vas a escribir 360 dp por último vas a dar en aceptar y es todo

Al abrir la aplicación ya tiene que aparecer el contenido en mi caso no se mostraban algunos elementos en la aplicación youtube studio.

Porque no aparecen los likes en youtube

Si los "me gusta" no se están mostrando en YouTube Studio, puede haber varias razones para ello:

  • Actualización del sistema: YouTube puede estar implementando cambios en su plataforma, lo que puede afectar temporalmente la visualización de los "me gusta" en YouTube Studio. En este caso, es posible que debas esperar un tiempo hasta que la función vuelva a estar disponible.
  • Problemas de conexión: Comprueba tu conexión a Internet para asegurarte de que estás conectado correctamente. Una conexión lenta o intermitente puede afectar la carga de datos en YouTube Studio, lo que puede impedir que se muestren los "me gusta".
  • Privacidad de los "me gusta": Es posible que los "me gusta" estén configurados como privados en tu canal. Para verificar esto, ve a la configuración de privacidad de tu canal y asegúrate de que los "me gusta" estén habilitados para que sean visibles.
  • Actualización de la aplicación: Si estás utilizando la aplicación de YouTube Studio en tu dispositivo móvil, asegúrate de que esté actualizada a la última versión. Las actualizaciones de la aplicación suelen solucionar problemas y errores, por lo que es importante mantenerla actualizada.

Si después de verificar estos puntos los "me gusta" aún no se muestran en YouTube Studio, es posible que haya un problema técnico en la plataforma. En este caso, te recomendaría comunicarte directamente con el soporte de YouTube para obtener asistencia adicional y resolver el problema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solución no se ven los me gusta en youtube studio ¿por qué? puedes visitar la categoría Youtube 2024.

Otros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más información