Ver pasos para eliminar el historial de Google: Soluciones reveladas.

Cómo borrar el historial de google

Cómo borrar el historial de google.- Si realizas frecuentes búsquedas en el motor de búsqueda de Google y, por cualquier motivo, deseas eliminar tu historial, ya sea debido a alguna búsqueda específica que prefieres mantener en privado o por razones de privacidad en general, a continuación te presentaré los pasos para hacerlo. Es posible que desees borrar el historial de tu actividad en Google, incluyendo búsquedas en tu celular.

Si es así al seguir estos sencillos pasos, lograrás eliminar tu historial de búsqueda en Google de manera efectiva. Es importante tener en cuenta que este proceso es bastante sencillo y te proporcionará una mayor privacidad al asegurarte de que ciertas búsquedas no queden registradas al utilizar google.

  • Abre tu navegador web y escribe en la barra de búsqueda la siguiente dirección myaccount.google.com. Presiona la tecla "Enter" para dirigirte a la página web especificada.

  • Ya en la pagina de google dentro de la interfaz, ubica la opción que dice "Datos y privacidad" y selecciónala.

  • Baja hasta la sección de configuración del historial y elige la opción de "Actividad en la web y en aplicaciones".

  • En ese apartado ubica la sección de ver y eliminar actividad, elige el "icono" de Google para acceder a tus búsquedas.

  • Finalmente, haz clic en la "X" para eliminar el historial o elige el menú de eliminar para eliminar más datos.

Te invitamos a explorar nuestra amplia variedad de artículos similares a Ver pasos para eliminar el historial de Google: Soluciones reveladas. en la categoría Trucos. Gracias por confiar en nosotros para obtener información y soluciones 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información