Descubre: Cómo poner un solo nombre en Facebook 2023

como poner un solo nombre en facebook
Índice
  1. Pasos para configurar una VPN en Android y poner un solo nombre en Facebook:
  2. Cómo poner un solo nombre en facebook con vpn indonesia
  3. Cómo poner un solo nombre en facebook desde pc

¿Cómo poner un solo nombre en Facebook en 2023? Si deseas que solo aparezca tu nombre sin apellidos en Facebook, puedes hacerlo utilizando una VPN o un proxy que simule que te encuentras en otro país. Para lograrlo, es necesario conectarse a una VPN específicamente de Indonesia si estás en un dispositivo Android o iOS, o configurar un proxy de la India si estás utilizando un navegador web en tu computadora. Debes utilizar una aplicación VPN en dispositivos Android o iOS o configurar un proxy en el navegador web que utilices, ya que es necesario estar conectado desde otra ubicación. En los países mencionados anteriormente, como Indonesia o India, se puede dejar solo el nombre una vez que estés conectado mediante la VPN o el proxy. A continuación, se enumeran los pasos para poner un solo nombre en Facebook utilizando una VPN de Indonesia desde Android:

Pasos para configurar una VPN en Android y poner un solo nombre en Facebook:

  1. Descarga e instala una VPN con servidores en Indonesia. Puedes encontrar varias opciones confiables en línea.
  2. Una vez instalada la VPN, ábrela.
  3. En la aplicación de la VPN, busca y selecciona el servidor ubicado en Jakarta. Por lo general, hay varias opciones disponibles, como Jakarta 1, 2 o 3. Elige el que prefieras.
  4. Haz clic en el botón o enlace que te permita conectarte al servidor seleccionado.
  5. Asegúrate de aceptar cualquier solicitud de conexión que aparezca para establecer una conexión segura.

Una vez que hayas configurado la aplicación VPN en Android y te hayas conectado a Indonesia, puedes proceder a poner un solo nombre en Facebook siguiendo estos pasos:

Cómo poner un solo nombre en facebook con vpn indonesia

  1. Abre el navegador web en tu dispositivo Android.
  2. En la barra de direcciones, ingresa "m.facebook.com" y presiona Enter para acceder al sitio móvil de Facebook.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  4. Una vez dentro de tu perfil en m.facebook.com, busca y haz clic en el icono de las tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha.
  5. Desplázate hacia abajo en el menú desplegable y selecciona "Configuración de la cuenta".
  6. Dentro de la configuración de Facebook, selecciona la categoría de "Información personal".
  7. En la sección de nombre, haz clic en el campo correspondiente al apellido y bórralo.
  8. A continuación, elige la opción "Revisar cambio" (o similar, dependiendo de la interfaz de Facebook en ese momento).
  9. Se te solicitará que ingreses tu contraseña para confirmar el cambio. Hazlo y selecciona "Guardar" para aplicar los cambios.

Una vez que hayas configurado la aplicación VPN en Android y hayas puesto un solo nombre en Facebook, puedes desconectarte de la aplicación utilizada. Este método funciona si sigues los pasos mencionados.

https://www.youtube.com/watch?v=88aQo7YwVBQ

Cómo poner un solo nombre en facebook desde pc

Para poner un solo nombre en Facebook desde una PC de escritorio, es posible utilizar un proxy de la India. A continuación, se muestran los pasos generales para configurar el navegador web y quitar el apellido en Facebook:

  1. Prepara tu navegador web. Por ejemplo, en Mozilla Firefox, dirígete a las tres líneas en la parte superior derecha y haz clic en ellas. En el menú desplegable, selecciona "Opciones" o "Ajustes". A continuación, desplázate hacia abajo y busca la opción de "Configuración de conexión". Haz clic en esa opción para "Configurar" la conexión.
  1. En la configuración de conexión, selecciona "Configuración manual de proxy". Luego, en el campo "Proxy HTTP" y "Puerto", ingresa la dirección del proxy que utilizarás. Puedes obtener un proxy de la India en un sitio confiable. Una vez que hayas ingresado la dirección del proxy en los espacios correspondientes, no guardes los cambios aún.
  1. Abre una pestaña nueva en tu navegador web y dirígete a "facebook.com". Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, ve a la configuración general de la cuenta. Para ello, haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración" en el menú desplegable.
  3. Dentro de la configuración, busca la opción de "Cambio de nombre" y haz clic en ella.
  4. En la sección de cambio de nombre, elimina tu apellido y haz clic en "Aceptar" o "Guardar cambios" para aplicar la modificación.
https://www.youtube.com/watch?v=w5Tkz4lIJTY

Una vez que hayas quitado el apellido de tu cuenta de Facebook utilizando el proxy de la India en tu navegador, puedes restaurar la configuración anterior del proxy siguiendo estos pasos:

  1. Vuelve a la configuración de conexión de tu navegador web.
  2. Marca la opción "Usar configuración de proxy del sistema" y haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  1. Jiss btcrt dice:

    Hola, gracias por el video, lo he hecho y mi Mozilla dejo de abrir Facebook. Dice solucionar problemas de conexión o proxy's...
    Y no me.va realmente quisiera configurarlo, otra pregunta, tengo que permanecer con el proxy modificado o una vez hecho puedo volver el proxy a el que tenía.

    1. Moderador dice:

      Hola, por nada :D, si has realizado todo correctamente, para volver a la configuración como estaba antes esto es lo que tienes que hacer: recuerdas que al configurar un proxy manualmente, se tiene que marcar la opción de (configuración manual de proxy)?, cámbialo a usar la (configuración de proxy del sistema) haciendo eso, tiene que volver a la normalidad tu conexión, me dices como te fue saludos!

  2. juan daniel dice:

    Yo intente con indonesia y no funcionó, intentare con India esperemos que funcione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas. Más Información