Cómo vincular cuenta de Free Fire creada

Como vincular cuenta de Free Fire creada.- Esto lo vamos ha realizar de la siguiente manera ten en cuenta que actualmente hay 4 opciones de registro, las cuales son mediante el Juego, una de ellas es el (registro temporal), por otro lado nos permiten poder registrarnos con alguna red social, en este caso puedes vincular tu cuenta por (Fb, Google, Twitter) o desde (Vk) para asegurarte de que tu progreso en el juego siempre permanezca, deberás vincular tu cuenta para que quede guardada y se sincronice. 

Si cambias de modelo de celular o des instalas el juego tu información no se guardara, al vincular tu cuenta de garena free fire te aseguraras de que no se pierda tu nombre de usuario, si creaste una cuenta dentro del juego y no las has vinculado ahora es cuando, por que si por alguna razón borras el juego todo lo de tu cuenta puede desaparecer, así que vamos entonces para vincularla y guardarla.

Lo que haremos será vincular una cuenta de free fire con anterioridad que hayamos creado que sería la temporal del registro que todavía no es nuestra hasta que la vinculemos, así que para guardarla tienes que contar con alguna red social de las antes mencionadas para que puedas vincularla correctamente.

Vincular cuenta creada en Free Fire (temporal)

1.- Entra al juego free fire: Cuando estés en la pantalla principal de inicio verás que en la parte superior derecha esta un botón de engranaje, pulsaras sobre el para ir a configuración y acceder a los ajustes.

2.- Ve a general y cuenta: Ahí abajo observaras que puedes vincular tu cuenta hecha en free fire temporal.

  • Seleccionaras la red social que tú tengas para poder vincularla.

3.- Darás en vincular: Al pulsar esa opción se abrirá un formulario iniciaras sesión con tus datos de tu cuenta.

  • Al ingresar tus datos en la red social a través del juego, se te pedirá que des en permitir y listo quedara vinculada.

Nota: El progreso de tu cuenta temporal puede desaparecer si (des instalas) el juego.

Al vincular tu cuenta podrás iniciar sesión desde dispositivos móvil Android o iOS.

Notaras que tu progreso se quedara, ya que al vincularla podrás tener acceso a ella.

Lectura recomendada: Acelerar Free Fire y optimizar

8 comentarios

  1. Una pregunta habia enlazado mi cuenta con facebook y ahora quiero tambien con google pero no me da la opcion, hay alguna manera de enlazar mi cuenta con google

Deja un comentario