Como vincular cuenta de Free Fire creada

Como vincular cuenta de Free Fire creada.- Esto lo vamos ha realizar de la siguiente manera ten en cuenta que actualmente hay 4 opciones de registro, las cuales son mediante el Juego, una de ellas es el (registro temporal), por otro lado nos permiten poder registrarnos con alguna red social, en este caso por (fb, google, o desde (Vk).

Así que lo que vamos hacer, es vincular nuestra cuenta que hicimos con anterioridad que sería la temporal que todavía no es nuestra, así que para que sea nuestra es necesario contar con alguna red social de las mencionadas, para poder vincularla.

Vincular cuenta creada en Free Fire (temporal)

1.- Entra en Free Fire: Cuando estés en la pantalla principal verás que en la parte superior derecha hay un botón de engranaje pulsa sobre el para ir a configuración.

2.- En general y cuenta: Observaras que puedes vincular tu cuenta creada con Facebook o en Vk, selecciona la red social que tengas para poder asociarla.

3.- Al darle en vincular: Notaras que se abre un formulario donde tendrás que iniciar sesión con tus datos de tu cuenta, tendrás que darle en permitir al Juego y listo.

Nota: El progreso de tu cuenta temporal puede desaparecer si (des instalas) el juego al vincular tu cuenta podrás iniciar sesión desde dispositivos móvil Android o iOS notaras que tu progreso se quedara, ya que al vincularla podrás tener acceso a ella.

 

6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *