Cómo hacer para que los vídeos de Youtube carguen más rápido

Cómo hacer para que los vídeos de Youtube carguen más rápido.- Si los vídeos te tardan en cargar y no se muestran rápidamente para poder verlos, entonces esta es la solución veremos como solucionarlo para eso te presentare varios métodos diferentes que lo solucionan sea el sistema operativo que utilices te mostrare como puedes solucionarlo.

Debes saber que hay distintos motivos que pueden estar ocasionando que un vídeo de youtube te cargue lento y no se previsualice al instante en tu navegador web o aplicación.

Puedes hacer esto si no te cargan los vídeos de youtube:

  • Ajusta la calidad del vídeo a una aceptable como 480p
  • Revisa que estén prendidos los datos móviles si usas
  • Apaga y prende el wifi y de ser necesario reinicia tu cel
  • Actualiza la aplicación de Youtube a una nueva versión
  • Utiliza un navegador web que sea compatible con html5
  • Libera espacio en tu dispositivo sea Android o iphone
  • Asegúrate de tener cerca la conexión a Internet wifi
  • Utiliza una aplicación para precargar los vídeos

¿Cómo hacer que youtube cargue vídeos rápido en Android?

Otra forma para hacer que los vídeos en youtube carguen más rápido es precargandolos, es decir podremos ver y reproducir un vídeo al instante sin esperar a que cargue poco a poco.

Sin un vídeo de youtube te tarda en cargar para poder verlo esa sería una solución, para precargar un video en esa plataforma de vídeos ¡puedes utilizar esta aplicación Android!.

Hola Video Accelerator
Hola Video Accelerator
Developer: Hola VPN Ltd.
Price: Free

Cuando descargues e instales la aplicación: lo que harás es abrir la aplicación hecho eso vas a pulsar sobre la opción de encendido, ahora al mirar un vídeo notaras que la barra que te avisa que se esta cargando el video de youtube, avanzara rápidamente por lo que así nos podemos evitar que los vídeos tarden en cargar, este método funciona en Android al 100%.

De esa manera al configurar eso vamos hacer que youtube cargue todo el vídeo más rápido.

Cómo acelerar la carga de vídeos de Youtube en Pc

1.- Descargue e instale esta extensión en su navegador web para que precargar los vídeos:

Chrome: extensión

Firefox: extensión

Opera: extensión

2.- Ya instalada la extensión en su navegador: vaya a la dirección que aparece aquí en la captura, o pulse sobre el icono de la extensión para que pueda acceder a las opciones, estando en ese apartado de configuración va marcar la opción speed booster new experimental eso es todo ahora cuando vea vídeos notara que cargaran mas rápido.

Ese método que acabamos de ver es mediante una extensión funciona en navegadores web, para los que estén en un sistema como mac o windows pueden acelerar la carga así.

Nota: Si un vídeo te carga lento en youtube siguiendo estas recomendaciones que acabas de ver puedes solucionarlo, estos métodos que vimos aplican en varios sistemas operativos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *