Como ver vídeos de Youtube en segundo plano desde Pc

Como reproducir vídeos en segundo plano desde navegadores.- Ha esto me refiero que vamos a poder estar haciendo otras cosas como, por ejemplo estar en los ajustes de Youtube mientras de igual manera (estamos viendo vídeos), esto lo podemos hacer desde navegadores web para Pc, así que que vamos ha ver como hacerlo.

Youtube ventana flotante activar para navegadores web

Esto es lo que tienes que hacer para poder verlos vamos ha tener que activar la versión más reciente de Youtube te preguntaras (¿y como activar la nueva versión de Youtube?) bueno para activarla en la barra de búsqueda escribe, youtube/new.

Al diguitar esa dirección damos enter nos llevara a una pagina como esta donde vamos a poder empezar a usar la nueva versión web de Youtube así que vamos.

Ahora te darás cuenta que en la pagina principal ha cambiado a un nuevo diseño, lo que quedaría por hacer es buscar el vídeo que en este caso verás hecho eso en la parte inferior del vídeo aparecerá una nueva opción, selecciona (minirreproductor.)

Al seleccionar esa opción, va aparecer el vídeo en una ventana podrás seguir buscando vídeos, y la reproducción ¡no se verá interrumpida! eso es todo.

Nota: Para volver a la vista normal del reproductor selecciona expandir y listo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *