Como tener dos cuentas Gmail en Android

Como tener dos cuentas Gmail en Android.- Cuando nos creamos una cuenta para poder acceder a todos los servicios de Google iniciamos sesión o creamos una cuenta que después se convierte en nuestra cuenta personal, ya sea para ver mensajes dentro del correo electrónico o crear un canal de Youtube etc aunque probablemente nos pase alguna vez que queremos, agregar 2 cuentas Gmail en un mismo Android.

Si en tu caso es así entonces te mostrare como es que puedes tener ambas sesiones iniciadas de Gmail al mismo tiempo sin tener que quitar la principal, vamos a ver paso a paso como hacerlo esto lo realizaremos desde un móvil Android o tablet.

Como agregar otra cuenta de Gmail en Android fácilmente 

1.- Ve a los ajustes de Android y selecciona cuentas:

2.- Ahora hay selecciona añadir cuenta:

3.- Luego selecciona Google para agregarla:

4.- E inicia sesión con la cuenta 2:

5.- Hecho eso tendrás tus 2 cuentas:

6.- Abre Gmail y pulsa en la parte superior derecha:

Por último al pulsar en la parte superior derecha aparecerán tus cuentas de correo electrónico estarán ambas, si no es así puedes darle en añadir otra cuenta para realizar el mismo procedimiento, que es iniciar sesión para que aparezca tu Gmail.

Al pulsar sobre cada una de ellas te mostrara tu cuenta de correo electrónico. 

Nota: Anteriormente al añadir una nueva cuenta de google, automáticamente se sincroniza de forma automática, aunque también puedes hacerlo de forma manual pulsando sobre la cuenta que quieres sincronizar, luego yendo a los tres puntos tendrás la posibilidad de darle en sincronizar, solo en caso de que no se sincronice.

Con esto lo que acabamos de hacer es agregar una cuenta nueva en Android de Gmail, misma que al sincronizarse debería dejarte ver diferentes servicios Juntos.

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *