Como recortar un vídeo en Kdenlive (Linux)

como recortar un video en kdenlive

Como recortar un vídeo en Kdenlive (Linux).- En este articulo verás como recortar un vídeo por si quieres comenzar a editar tus vídeos lo podrás hacer de una manera fácil y rápida, esto lo haremos a través de un editor de vídeo dicho editor es compatible para windows mac y linux, así que vamos a realizar lo siguiente.

Ir a 'Cómo saber si alguien juega en PC Free Fire'Descubre más:Cómo saber si alguien juega en PC Free Fire

Cortar vídeo en Linux con Kdenlive

1.- Abre el editor de vídeo: Cuando hagas eso importa el vídeo al programa una vez hecho eso tendríamos el vídeo (importado), ahora arrastra el vídeo a la linea de tiempo para poder editarlo.

Ir a '▷ Tutorial: TikTok para PC Paso a Paso'Descubre más:▷ Tutorial: TikTok para PC Paso a Paso

hacer editable vídeo kdenlive

2.- Selecciona la opción de la tijera: Luego que has seleccionado la herramienta de recorte lo que tienes que hacer es dar clic izquierdo, eso que harás recortara y dividirá el vídeo en 2 partes. 

Ir a 'Cómo descargar capcut en pc sin emulador android'Descubre más:Cómo descargar capcut en pc sin emulador android

recortando vídeo en linux desde kdenlive

3.- Tu vídeo quedara recortado: Ya lo único que hay que hacer es eliminar la otra parte del vídeo o agregar edición en esa parte, entonces como acabamos de ver así podemos recortarlos.

Ir a 'Pantalla final de youtube para editar en kdenlive'Descubre más:Pantalla final de youtube para editar en kdenlive

kdenlive eliminar parte video linux

Si te ha interesado este artículo sobre "Como recortar un vídeo en Kdenlive (Linux)", te invitamos a explorar más temas relacionados en nuestra sección de Pc. ¡Descubre más artículos útiles y actuales de 2025 para mantenerte al día!.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías externas.