Cómo quitar marca de agua en un vídeo de tik tok

Cómo quitar marca de agua en un vídeo de tik tok.- Te pondre el ejemplo de como eliminarla o quitarla en este caso utilizare un vídeo propio para mostrarte el ejemplo de que si es posible removerla, si quieres ocultar el nombre @ tu usuario necesitaras utilizar una aplicación que sirve para poder remover el texto que aparece al descargar el vídeo desde la plataforma de vídeos, si en tu caso buscas una forma sencilla y rápida para ocultarla estas en lugar correcto ¡veamos!.

Esta es la aplicación para ocultar la marca de agua que deja tiktok en videos, es sencilla de usar esta disponible dentro de la play store, lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación te enseñare a como a utilizarla en android.

The app was not found in the store. 🙁

Ya instalada la aplicación vas a realizar lo siguiente:

Abre tik tok y «selecciona tu vídeo»

Ahora ve a la flecha y pulsa en «compartir»

Después selecciona «compartir en otro»

Luego selecciona la «aplicación» instalada

Se abrira la aplicación para «quitar la marca»

Ahi dentro vas a seleccionar la opción «video download»

Al realizar el ultimo paso tu vídeo se descarga y queda sin marca de agua, te podrás dar cuenta al momento de reproducir tu vídeo desde la galeria, al visualizarlo notaras que ya no esta presente el texto de marca de agua.

Nota: La aplicación recorta el vídeo al principio y al final cuando aparece la marca de agua, de esa forma podemos quitar la marca de agua de nuestros vídeos fácilmente, comprueben el vídeo ustedes mismos espero que les funcione.

  • Requisitos minimos:
  • Espacio interno disponible
  • Procesador arquitectura arm
  • Memoria ram 1gb minimo
  • Núcleos del procesador 4
  • Android 4.4 en adelante

Deja un comentario