¿Que es la memoria Swap en Android?

¿Que es la memoria Swap en Android?.- Es un espacio en la memoria que se crea en la ubicación interna o externa de Android, luego es utilizada como memoria ram virtual.

¿Para que sirve crear la memoria Swap en Android?

Cuando se crea la memoria Swap en Android es utilizada como memoria ram virtual, el espacio que es creado en la memoria del sistema Android almacena procesos creando un área de intercambio, de esa forma obtenemos más espacio en la ram física (es una mejora).

¿Cómo crear la memoria Swap paso a paso desde Android?

Puede hacerlo a través de una aplicación Android, aunque debe saber que para crear la memoria Swap requerirá de acceso root en su dispositivo móvil, si lo tiene podrá hacerlo.

1.- Descargue e instale esta aplicación que se llama Free Wapper for Root la encuentra disponible en la play store, ya instalada ábrala va configurar los Mb ejemplo: 1024 = 1Gb, seleccione la prioridad de intercambio entre más porcentaje más se usara el área de intercambio, de en permitir root cuando se le pida y de en (create swap memory).

2.- Ya que configuro la aplicación Android para crear Swap, automáticamente al pulsar sobre el botón (create Swap memory, comenzara el proceso esperara unos minutos para que comience a preparar la app todo, luego de eso le va aparecer (Swap memory enabled).

Eso seria todo la memoria Swap comenzara a funcionar, notara que el sistema operativo Android es más rapido y fluido, a la hora de Jugar o usar aplicaciones ¡compruébelo usted!.

¡Ahora sabes que es la (memoria Swap), (para que funciona) y (como crearla en Android)!

Lectura recomendada: Cómo liberar memoria ram en Android

Free Swapper for Root
Free Swapper for Root
Developer: AllaKore
Price: Free+

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *