Cómo poner un solo nombre en Facebook (sin el apellido)

Cómo poner un solo nombre en Facebook.- si has tratado de cambiar tu nombre y quitar los apellidos es por que solamente ¿quieres poner solo el nombre? esto lo podemos realizar aunque no desde cualquier país, es decir hay un país donde si se puede poner un solo nombre en Facebook sin embargo es necesario configurar un proxy en nuestro navegador web, es decir tenemos que cambiar la manera en que nos conectamos a Internet para eso tenemos que configurar un proxy que simulara que estamos en otro país, necesitamos un proxy de la india para poder cambiarlo.

La india es el único país donde a los usuarios (a) se les permite colocar un solo nombre en Facebook pero solo los de ese país, pero que pasa con los demás países.

Es posible poner un solo nombre en Facebook, y si es así como puedo poner un solo nombre en mi Facebook eso lo vamos a ver así que vamos a ver como hacerlo. 

Configurar proxy en Mozilla Firefox y poner un solo nombre en Facebook

Antes de entrar al ‘menú de la parte superior’  y seleccionar ‘preferencias’ tenemos que primero tener listo el proxy que utilizaremos en este caso aquí puedes ver la lista de proxy de la india.

Tenemos que copiar el Proxy Ip y el proxy Port en el apartado de general en conexión a Internet dentro mozilla firefox y daremos en aceptar, esto guardara la configurar de la nueva conexión.

como poner un solo nombre en facebook

No obstante tenemos que tener algo en cuenta, si quieres dejar un solamente tú nombre en Facebook puedes realizar lo ahora que has configurado tu navegador.

Así que hecho eso ingresas a tu cuenta y en general es donde encontraras la opción para cambiar tú nombre, quita los apellidos que no quieres mostrar y dale guardar.

Recuerda que esto funcionara siempre y cuando coloques la ip y el puerto correctamente, para que esto se realice con éxito tenemos que tener paciencia, e intentar varias veces con diferentes proxy que podemos ir probando en el navegador.

Te has preguntado ¿como poner un solo nombre en Facebook? esto lo podemos hacer mediante una configuración en nuestro navegador web, no importa que utilices puedes desde Windows, Linux, Mac, Android (una vez configurado lo podrás hacer).

Vídeo: Cómo poner un solo nombre en Facebook

Lectura recomendada: (Como configurar un proxy en Android)

   

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *