Cómo poner clic derecho en Gameloop

Cómo poner clic derecho en Gameloop.- Si no puedes asignar la acción de clic derecho para poder apuntar con el botón derecho de tu mouse te mostrare la solución, ese error pasa cuando queremos Jugar en el modo normal de gameloop (no es posible poner la acción de apuntar al menos en ese modo, como sabrás el emulador Android gameloop tiene 2 modos de Juego el modo normal) y otro llamado smart key, ¡vamos a solucionarlo!.

Solución apuntar con clic derecho en el modo normal del emulador Android Gameloop

Esta es la solución para que puedas agregar el clic derecho del mouse, en el botón de disparo cuando intentas Jugar en Gameloop, si no puedes asignar clic derecho (haz esto).

1.- Vas a descargar e instalar este programa: Cómo no se puede agregar clic derecho en Gameloop, lo vamos a solucionar a través de la herramienta (x mouse button control).

Cómo poner clic derecho en Gameloop 1

 

2.- Ya instalado abre el programa: Van a seleccionar la segunda opción de (botón derecho), ahí seleccionaran (teclas simuladas) es la opción para configurar una tecla por clic derecho.

Cómo poner clic derecho en Gameloop 2

3.- Configurar tecla por clic derecho: En esa opción escribiran una tecla (por ejemplo p) simulara el botón derecho, hecho eso darán en (aceptar), (aplicar) y (minimizar el programa).

Cómo poner clic derecho en Gameloop 3

4.- Poner clic derecho en gameloop: Ya que configuraron van a ir al asignador de teclas de Gameloop, al dar clic derecho sobre el botón de disparo ya se podrá ¡así lo solucionamos!.

Cómo poner clic derecho en Gameloop 4

Nota: La tecla configurada simulara ser clic derecho tendrá la acción, ustedes podrán apuntar con el botón derecho de su mouse normalmente, funciona para cualquier Juego.

Cómo por ejemplo: Free fire, Pubg mobile, Call off duty, Fortnite y entre muchos más.

Para quitar la acción de clic derecho: abra el programa x mouse button control, pueden abrir el programa desde la barra de tareas dando doble clic sobre el icono, hecho eso vayan a la opción que utilizaron ahí van a borrar la tecla que configuraron por ejemplo: (P), por último van a desmarcar la opción (bloquear la entrada original del ratón) darán en aceptar, aplicar y cerrar hecho eso (quedaría deshabilitado) ya podrán dar clic derecho en el escritorio.

Vídeo: Cómo poner clic derecho en Gameloop para poder apuntar en Juegos

Lectura recomendada: Gameloop no se instala (solución)

Deja un comentario