Como pasar archivos de Android a Pc fácil y rápido

Como pasar archivos de Android a Pc fácil y rápido.- Comúnmente cuando transferimos archivos lo hacemos con cable usb, sin embargo no siempre queremos estar conectando un cable de datos a la pc, cada vez que vamos a pasar archivos tenemos que sincronizar Android para que la computadora lo reconozca si en tu caso no quieres utilizar ningún cable, entonces vamos a ver como pasarlos vía wifi. 

Así que esto lo vamos a realizar de la siguiente manera utilizaremos una aplicación para transferir archivos de Android a la pc utilizando wifi, lo que tenemos que hacer primero es descargar la aplicación desde play store, ahorita veremos como utilizarla.

Nota: Una vez descargues e instales la aplicación dale en abrir para configurar.

Lo que tendrás que hacer cuando estés en la aplicación es pulsar sobre las tres rayas horizontales, en opciones tendrás que seleccionar transfer to pc, y dar en start server.

como pasar archivos de android a pc

Al darle en iniciar servidor la aplicación te dará una información en rojo estará una dirección así ftp:// seguido de unos números, esa dirección tienes que agregarla.

Ve al explorador de archivos en Windows en tu equipo y da clic derecho, dale en agregar una ubicación de red, hay vas a agregar una dirección de red o Internet. 

como pasar archivos de android a pc

como pasar archivos de android a pccomo pasar archivos de android a pccomo pasar archivos de android a pccomo pasar archivos de android a pc

como pasar archivos de android a pc

como pasar archivos de android a pc

Al finalizar se va abrir una carpeta que contiene todo el contenido de tu Android para pasar cualquiera de los archivos copia una carpeta o archivo y pega en tu equipo pc.

Finalmente haciendo eso lograremos pasar archivos de Android a pc, cabe destacar que si no puedes ver el contenido de tu Android vía wifi cerciorarte de haber puesto la dirección que te da la aplicación, al momento de iniciar el servidor eso seria todo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *