Cómo ocultar los comentarios en Youtube fácil y rápido

Cómo ocultar los comentarios en Youtube.- Para ocultar comentarios en Youtube y que no aparezcan al instante lo que vamos hacer para poder ocultarlos será utilizar una función que ofrece la plataforma, la cual hay que configurar lo que hará la opción una vez la configuremos es ocultar todos los comentarios que los usuarios comenten en ese momento en tu canal, luego de eso podrás decidir que comentarios quieres mostrar y cuales no.

Para este método necesitas entrar a la web de escritorio de Youtube studio, para activar la versión de escritorio en dispositivos móviles en este caso en Google chrome, lo puedes hacer desde la pagina principal ve a chrome y pulsa sobre los tres puntos de arriba hecho eso ahora seleccionaras (versión para ordenador) activa esa opción tenemos que utilizar la versión web de computadora, por que la aplicación de Youtube studio esta muy limitada.

Configurar Youtube para dejar comentarios en moderación

Este método que verás aplica tanto en dispositivos como en computadoras, si utilizas un navegador web en dispositivos móviles tendrás que activar la navegación en modo escritorio, puedes activar esa opción en la configuración de tu navegador web ¡actívala!.

Ve a (studio.youtube.com/): En tu navegador ingresaras a esa dirección, es el panel de tu canal puedes acceder también desde el icono de tu canal simplemente selecciona el logo de tu canal, te va aparecer un menú de opciones seleccionaras la opción de Youtube studio.

Cómo ocultar los comentarios en Youtube fácil y rápido 1

Ya en el panel de tu canal de Youtube: Seleccionaras configuración esa opción la encuentras en la barra lateral izquierda en ese apartado de configuración vamos a configurar, si no te aparece la barra lateral pulsa sobre las tres rayas en horizontal.

Cómo ocultar los comentarios en Youtube fácil y rápido 2

Dentro de la configuración de Youtube: Verás varias opciones vas a seleccionar la categoría de comunidad, ahí mismo lo que harás es seleccionar también configuración predeterminada te va aparecer una opción sobre los comentarios de tu canal configuraras en ese apartado la opción de, comentarios en espera de revisión y darás en guardar.

Cómo ocultar los comentarios en Youtube fácil y rápido 3

Desactivar comentarios de Youtube por completo

Si lo que quieres es quitar la caja de comentarios de tu canal por completo, puedes inhabilitar esa opción que viene activada en todos los canales de Youtube por defecto.

Para acceder a esas opciones tienes que acceder a Youtube Studio de escritorio, si estas en un dispositivo móvil debes configurar tu navegador, para que la pagina se muestre como si fuera en ordenador asegurate de tener activa la opción de ver versión como ordenador.

Tienes que activar esa opción en tu navegador web, en chrome pulsa sobre tres puntos que aparecen arriba, al hacer eso te aparecerá un menú activaras la opción de versión escritorio.

Desactivar comentarios en Youtube:

  • Ve a Youtube en modo ordenador
  • Da clic sobre el icono de tu canal
  • Vas a seleccionar Youtube Studio
  • En la barra lateral selecciona configuración
  • Luego vas a seleccionar la opción de comunidad
  • Ahí seleccionaras configuración predeterminada
  • Y por último seleccionaras inhabilitar y guardar

Cómo ocultar los comentarios en Youtube fácil y rápido 4

Lectura recomendada:

Deja un comentario