Cómo guardar configuración de controles en Free Fire

Cómo guardar configuración de controles en Free Fire.- Si juegas free fire es muy probable que hayas configurado más de una vez los controles del juego para una mejor jugabilidad, al acomodar los botones a tu gusto puedes pasar por algunas de estas cosas que muchos hemos pasado, cambias de dispositivo, o desinstalas el juego, y tienes que acomodar todo de nuevo es decir volver a (mapear), si eres un usuario/a que a cado rato pierde su configuración por alguna razón te traigo la solución, free fire con el paso del tiempo a ido evolucionando y mejorando.

Por suerte ahora garena free fire nos permite poder guardar nuestros diseños de mapeado, desde free fire lo podemos hacer mediante los ajustes con una opción que veremos, aprenderás a guardar tu configuración y restaurarla de una manera sencilla fácil y rápida sin complicaciones.

Este método consiste básicamente en utilizar una opción que viene en el juego garena free fire que te permite poder cargar tu configuración de botones al servidor de almacenamiento, al configurar la opción que vamos a ver a continuación quedara almacenada en la (nube) tu configuración, e igualmente tu cuenta se sincronizara para que después si por alguna razón quieras utilizarla, podrás restaurarla con la misma opción que vamos a configurar vamos a ello.

Ver también: Cómo vincular cuenta de free fire creada

Cómo guardar mapeo de botones en Free Fire

1.- Ve a los ajustes de Free Fire: Y ubica la categoría (otros) seleccionaras esa opción, ahí dentro verás algo que dice (sincronización de ajustes), darás en cargar hecho eso confirmaras que cargaras tu configuración de mapeado, pulsaras en (ok) aparecerá que la carga fue exitosa.

  • Ya cargada se guardara en la nube y quedaría sincronizada con tu cuenta de free fire.

Cómo guardar configuración de controles en Free Fire 2

Cómo guardar configuración de controles en Free Fire 3

Cómo restaurar en free fire mapeo de botones desde ajustes

2.- Ingresa a los ajustes de Free Fire: Seleccionaras la opción otros, ahí dentro ubícate en donde dice (sincronización de ajustes) selecciona descargar, te aparecerá un mensaje pulsa en (ok) saldrá que la descarga fue exitosa, hecho eso estarías ya restaurando tu anterior configuración del juego.

  • Verifica en controles que este guardado tu diseño de mapeo de botones.

Cómo guardar configuración de controles en Free Fire 4

Cómo guardar configuración de controles en Free Fire 5

Nota: Al seleccionar cargar estas subiendo tu configuración de mapeo de botones a los servidores de garena que se sincroniza con tu cuenta de free fire, al seleccionar la opción de descargar estas bajando esa información que guardaste, así podemos crear una copia de seguridad del mapeo.

Yendo a free fire/ajustes/otros/sincronización/cargar- creamos la copia de seguridad – para restaurarla regresamos a la misma opción, pero ahora seleccionaremos descargar y listo.

Lo que hicimos fue, exportar e importar los controles de free fire hud paso a paso.

Vídeo: guardar en free fire configuración de controles

Deja un comentario