Cómo grabar pantalla y audio interno en Android 2 métodos

Cómo grabar pantalla y audio interno en Android.- Si eres un usuario/a que necesita grabar el audio interno déjame decirte que puedes hacerlo siempre y cuando tengas una versión de android 10 ¿y por que esa versión? es una característica que viene dentro debes saber que necesitaras esa aunque también tendrás que instalar una aplicación, por que aunque se pueda grabar la pantalla con sonido interno el grabador que viene incorporado dentro del sistema operativo solamente te permite grabar lo externo con el micrófono, entonces necesitas tener android 10 y utilizar una aplicación dentro de play store que digamos te va desbloquear esa función que no trae el grabador por defecto, ahora bien para hacer eso de grabar de forma interna el sonido del dispositivo lo puedes hacer sin aplicaciones pero necesitaras tener android 11.

Para grabar audio interno desde android con los diferentes métodos que aquí veras, las aplicaciones y juegos que utilices deben ser compatibles de lo contrario no se escuchara.

Ver también: Configuración para grabar free fire en android gama baja

Grabar pantalla desde una aplicación con sonido interno si tienes android 10 

Descarga e instala la aplicación de grabación desde play store de tu preferencia: Hecho eso abre la aplicación android y ubica la opción de grabar audio activaras esa opción, te aseguras de activar también la opción de «audio interno» dentro de fuente de audio, por ultimo da en grabar.

Aunque en android 10 es posible grabar la pantalla con audio interno, muchas de las veces los usuarios tienen que recurrir a instalar aplicaciones de terceros por que no viene la opción de sonido interno, te podrás dar cuenta cuando utilices el grabador de pantalla si no te aparece lo de audio interno del dispositivo, entonces puedes utilizar una aplicación para realizar eso.

Desde android 11 puedes grabar pantalla y sonido interno sin aplicaciones 

Ve a la barra de notificaciones desde android 11: En ese apartado ubica la opción de grabar pantalla que encuentras dentro, hecho eso abre la aplicación incorporada vas activar el grabador y en «grabar audio» selecciona «audio del dispositivo» es el interno, por ultimo darás en iniciar.

Deja un comentario