Cómo equipar emotes en Free Fire

Cómo equipar emotes en Free Fire.- De las interacciones que realizamos cuando Jugamos Free Fire, quizás la favorita de muchos son los emotes que nos permiten poder interactuar con otros Jugadores dentro del Juego, cada emote tiene un significado y seña en particular que nos permite, establecer contacto con otros.

Si has decidido equiparte más emotes entonces vamos a ver cómo hacerlo, ten en cuenta que los emotes se pueden equipar siempre y cuando los tengas (comprados u obtenidos en luck royale), en total puedes equipar como máximo 6 en tu personaje.

¿Cómo equiparse emotes en el personaje de Free Fire?

Lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta de Free Fire e iniciar sesión, ya estando en el apartado del Juego observaras varias opciones por categoría seleccionaras lo (sig).

1.- Selecciona la opción de colección: Hay dentro estarás en la opción de equipamiento del Juego, podrás des equiparte o equiparte lo que tengas.  

2.- Ahora en categoría selecciona emote: Como verás tengo un espacio vació seleccionado, esto quiere decir que puedo entonces equiparme otro emote más.

3.- Para equiparte otro emote: Anteriormente seleccionamos el espacio vació ahora que hemos seleccionado el emote que queremos, automáticamente se equipara.

Nota: Digamos que el equipamiento de emotes en Free Fire es de 2 toques, es decir que seleccionando el espacio vació que aparece del lado derecho en vertical, estamos diciéndole que en ese espacio que sería el número 6, equiparemos el nuevo emote.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *