Cómo desbloquear 60 FPS en Free Fire

Cómo desbloquear 60 FPS en Free Fire.- si en tu dispositivo Android cuando abres el juego de garena, y vas a los ajustes generales de gráficos, no aparece la opción para activar los fotogramas altos de Free Fire, entonces quiere decir que esa opción no es compatible con tu Android es decir no cumple con los requisitos, pero déjame decirte que para habilitar los 60fps de Free Fire en cualquier Android dispositivo podemos hacerlo, para ello necesitaras ser usuario (root) debido a que la aplicación que usaremos requiere ese permiso administrativo, lo que hará la app una vez la configuremos es simular que tenemos otro dispositivo con otras características, así que cuando abramos el Juego Free Fire la opción que antes no aparecía, te va aparecer para (activarla) ¡veamos como hacer eso!.

Antes de seguir cada paso que verá, realice una copia de seguridad de su sistema Android mediante recovery, ya que las aplicaciones que requieren root pueden dañar el sistema.

Cómo poner Free Fire a 60 FPS desde cualquier Android

1.- Descargue e instale GlTools en su Android:

  • La aplicación funcionara para configurar y cambiar a otro modelo de (GPU/CPU/RAM), para que el Juego Free Fire piense que tenemos un dispositivo Android gama alta.

 

2.- Ya instalada la aplicación abra GlTools:

  • Para utilizar la aplicación por primera vez, tendrá que marcar estas tres opciones seguido de eso, dará en install y por último en permitir su Android se reiniciara.

 

3.- Ya que inicio su dispositivo Android:

  • Vuelva a abir GlTools app, marcara las siguientes opciones Free Fire, enable custom settings this app, Use fake GPU info, Use fake/CPU/RAM info, ya que marco las opciones, va pulsar sobre la opción Use a template ya en ese apartado va entrar varias veces y seleccionara primero GPU: Adreno, CPU 8 Núcleos, Memoria Ram 8GB.

Nota: ya hemos terminado, ahora que acabaron de configurar Gltools para Free Fire, bastaría con abrir el Juego y como se darán cuenta al ir a configuración general en gráficos les tienes que aparecer la opción FPS normal o Alto, es así como podemos habilitar esa opción, que no a todos los Jugadores de Free Fire les aparece ¡así la habilitamos!.

desbloquear 60 fps en free fire

¿Logro desbloquear 60 FPS en Free Fire?

 

Lectura recomendada: Cómo ver los FPS en Free Fire desde Android siendo root

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *